Los Animales Que Representan a Virgo

El signo Virgo tiene como símbolo a la virgen y si bien esta es su imagen representativa debes saber que también se le relaciona con la figura de ciertos animales, que nos evidencian claramente sus rasgos.

Ahora y antes de que conozcas a estos animales es  esencial recordar que Virgo es un signo bastante practico regido por Mercurio y por elemento tierra, que lo hace ser muy exigente consigo mismo y los demás.

Los animales de Virgo

Son tres los animales que  se relacionan o simbolizan muy bien a Virgo. Estos son la ardilla, la abeja y el ratón. Conoce a continuación por qué:

  • El ratón es uno de los animales que se relaciona con Virgo debido a su notable rasgo de resistencia, practicidad y recursividad. Los ratones, así como Virgo, son seres inteligentes, fuertes, rápidos  y unos sobrevivientes.
  • El otro animal relacionado con Virgo  es la ardilla. Este es uno de los más organizados y eficientes que hay en el reino animal y por eso se le relaciona con Virgo. La ardilla es trabajadora, ágil, rápida. Astuta y una luchadora. Así mismo es un animal prudente y curioso.
  • Finalmente no podemos dejar de hablar de los animales que se relacionan con Virgo sin hablar de la Abeja. Este animalito es bastante trabajador, riguroso pero así mismo peligroso. Por su organización y laboriosidad se le relaciona con Virgo pero también se hace por su comportamiento estricto y carácter peligroso, en el caso de sentirse atacada.
Anterior

Horóscopo Diario Acuario

Siguiente

Conoce un Poco Sobre Leo