Los niños de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

TAURO:

No hay niño más dulce y querible que el taurino. Organizar su tiempo sin presionarlo es algo que valora. Emplear la sabiduría de explicarle antes de imponer lo convencerá mejor. Por ser el más testarudo del zodiaco sería conveniente no obligarlo a nada. Guiarlo sin imponer permite que su inteligencia aflore con vigor. Aunque no aprende las cosas velozmente es seguro que llegara muy lejos. Seguridad es lo que más aprecia y necesita.

 

VIRGO:

Estos niños nacen con una madurez muy particular. Aunque pueda parecer hermético y pasivo se trata del niño más astuto del zodiaco. Su habilidad por superarse y conocer interiormente cualquier cosa loa hace investigadores, perfeccionistas y audaces sin alardear.

No es dado a dejarse arrastras por fantasías, los cuentos de hadas definitivamente no son para los niños virginianos. Desde pequeño sobresale su don por aprender y aportar una solución práctica a todo.

 

CAPRICORNIO:

Nadie mejor que él para emerger como profesional. Estriban en sus complicadas depresiones. Son criaturas con fantasías lógicas y que no evaden la realidad. El esfuerzo físico no es algo característico en ellos, su instinto lo inclina a descifrar y aprender más que a correr. Las ramas científicas y la computación son temas que lo atrapan. Se trata de un niño lleno de ambición que se estimulara obteniendo premios y reconocimiento ante sus logros.

Anterior

Los signos de Tierra y la Salud: Tauro, Virgo y Capricornio

Siguiente

Compatibilidades para el signo de Cáncer