Los Puntos Debiles de Tu Signo

Sabemos que cada uno de los signos zodiacales presenta unos rasgos de personalidad muy particulares. Dentro de ellos hay rasgos que sobresalen como fortalezas pero también hay puntos débiles. De estos hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlos.

Las debilidades zodiacales

  1. Aries: el ser competitivo es un rasgo propio de este signo pero el exceso es sin duda un problema que deben saber afrontar. Igualmente se presenta como una debilidad el ser tan exigentes y el no soportar estar bajo el mando de otra persona. También hay que destacar como debilidad su impulsividad.
  2. Tauro: la debilidad de este signo es la necesidad que presentan de sentirse apreciados por los demás. Por ello se esfuerzan mucho por simpatizar a todos. También destaca en ellos la superficialidad así como su incontrolada avaricia.
  3. Géminis: las principales debilidad de este signo se encuentran en lo cambiante que es, lo cual logra desconcertar y alejar a muchas personas, así como lo oportunista que puede llegar a ser. Ser el centro de atención es para ellos muy importante.
  4. Cáncer: su humor es muy variable, lo cual le puede generar muchos conflictos tanto internos como externos. Destaca en ellos como debilidad el hecho de sentirse siempre como víctimas. Además les cuesta vivir y disfrutar el presente por estar arraigados al pasado.
  5. Leo: son varios los puntos débiles que presenta este signo. Dentro de ellos está su forma de ser intolerante. También destaca su ser caprichoso y no podemos dejar de mencionar lo dominantes que pueden llegar a ser. El rechazo los afecta demasiado.
  6. Virgo: tienen una mente tan activa que pueden ser víctimas de ella. Se enfocan sobre todo en la reflexión y el análisis en lugar de ir a la acción. Igualmente les cuesta expresar sus emociones y son muy intolerantes a las opiniones de los demás. tienden mucho a ser solitarios y no valoran los beneficios de la compañía.
  7. Libra: la debilidad de este signo radica en el hecho de que siempre están evitando la discusión a tal punto que prefieren dar la razón pese a que ésta sea errónea. Su actitud los lleva a ser muy condescendientes. No podemos dejar de mencionar el hecho de que les encantar ser adulados.
  8. Escorpio: su  debilidad principal se basa en que siempre hace más caso a la emoción que a la razón. La autoconfianza que se tienen les impide escuchar consejos de otros. Es muy orgulloso y celoso.
  9. Sagitario: la principal debilidad es su comportamiento impulsivo aunque no podemos dejar de mencionar lo lujurioso que suele ser.

10. Capricornio: su punto débil es que no teme usar métodos poco  éticos para lograr lo que desean. Son muy ambiciosos y suelen ser bastante maniáticos.

11. Acuario: la debilidad de este signo es que es tan desapegado que fácilmente se puede quedar sin nada de la noche a la mañana. Igualmente es muy poco o nada comprometido. Suelen ser bastante arribistas.

12. Piscis: este signo vive en las nubes y en realidad le cuesta poner los pies en la tierra. No es capaz de poner límites y no son para nada prácticos. Se dejan llevar por sus sentimientos y suelen mostrarse muy dependientes afectivamente.

Anterior

Los Nativos de Tauro ¿Como Son?

Siguiente

La salud de las personas de Escorpio