Los Sagitario y el sexo

Los nacidos bajo el signo tienen la reputación de ser aventureros sexuales. Para ellos el amor es un juego de azar y el Sagitario es feliz de tomar un riesgo, si las cosas se ponen demasiado pesadas siempre estará listo para seguir adelante.

 

El sexo sin un poco de diversión o sin juego no tiene ninguna atracción para Sagitario. Bromas y risas son una parte esencial de su juego previo sexual y  goza de experimentar con juguetes sexuales y juegos. Pero también hay un lado más serio de Sagitario. Sus temas de conversación luego del sexo con frecuencia se centran alrededor de la filosofía y el sentido de la vida.

Lo que hay que entender es que, ya que este signo está regido por Júpiter, el planeta de la sabiduría, las relaciones románticas para Sagitario tienen que basarse no sólo en la atracción física, sino también en valores comunes. Lo más significativo es un amante es que este sea capaz de compartir su creencia en la importancia de la libertad y la independencia mutua. Sagitario nunca pueden ser verdaderamente feliz con una pareja sexual que intenta atarlo.

 

Así que tal vez es el signo más propenso a decir te amo pero te dejo, pero es raro que lo haga de una manera solapada o en mal estado. Debido a que Sagitario se enorgullece de su moralidad, se necesita un enfoque de principios de amor y el sexo, en general es totalmente veraz acerca de dónde viene y a dónde va, en algunos casos, de manera brutal.

 

Una de las más marcadas características en los nacidos bajo el signo de Sagitario es que tienden a ser abiertos y honestos acerca de la expresión de sus necesidades sexuales y agradecerá si su pareja hace lo mismo. Atletas sexuales y a menudo grandes, es decir, físicamente robustos; La mayoría de los Sagitario tienden a ser muy relajados y confiados sobre el sexo. No hay lugar para la timidez o vergüenza.

 

Para un Sagitario las parejas sexuales deben proveerles de diversión, ser versátiles e interesantes. Es demasiado fácil ser lanceado por una de sus pequeñas flechas de Cupido, pero tenga cuidado. Durante todo el tiempo que están haciendo el amor con usted, su próxima gran aventura puede estar gestándose.

Anterior

La pareja Tauro Leo – Todo lo que necesitas saber sobre esta unión

Siguiente

Los secretos de Cáncer y su vida sexual