Los Signos de Agua y el Dinero: Cáncer, Escorpio y Piscis

¿Cómo manejan los signos sus finanzas? La respuesta cambia drásticamente de un signo a otro. Mientras que algunos son impulsivos con su dinero, otros desean ahorrar. Algunos signos se ven impulsados a hacer dinero, mientras que para otros fácil viene y fácil se va. Y en cuanto a las inversiones, cada signo se aproxima a las oportunidades de manera diferente, ya sea con precaución, optimismo, confianza o indecisión. En este artículo veremos que relación ejerce con el dinero cada uno de los signos de agua.

 

CÁNCER

El signo del Cangrejo tiene que ver con el establecimiento de la seguridad financiera y proveer para él y su familia. Esta siempre dispuesto a trabajar duro, incluso en un trabajo que no disfrute con el fin de generar un ingreso sólido y confiable. El suyo es uno de los signos más hábiles del zodiaco cuando se trata de la construcción de un hogar confortable; se siente más relajado y seguro cuando sabe que tiene algo que le ofrece seguridad si se produce algo inesperado. Por lo tanto, usted no es de derrochar impulsivamente, pero cuando lo hace le gusta comprar bienes exclusivos, objetos de valor, tales como muebles antiguos para su hogar. También les atrae la inversión en bienes raíces, ya que un hogar sólido es realmente donde está su corazón. Una buena regla de oro para este signo es confiar en sus instintos cuando se trata de inversiones y otras oportunidades financieras.

 

ESCORPIO

Para el signo de Escorpio, la creación de su perfil financiero trata de seguir sus instintos afilados. Por otra parte, el dinero tiende a venir fácilmente para usted, ya que su señal se asocia con herencias y otros ingresos extraordinarios. También es bastante competitivo por naturaleza, lo que hace más probable que genere un buen ingreso. En cuanto a las inversiones, sus instintos astutos tienden a conducirlos hacia estrategias más agresivas. Más bien, tiene que esperar pacientemente el momento justo para hacer su movimiento. Este signo también tiende a ser algo reservado, por lo que podría mantener alijos secretos de dinero en efectivo en su casa, o la realización de inversiones o cuentas de ahorro que no confiesa ni siquiera a su cónyuge. En general, su signo tiende a ser experto en la planificación para el futuro, ya que no desea que un despido inesperado o cualquier otro cambio en su trabajo o finanzas los tome por sorpresa. Si sus circunstancias cambian de repente, sin embargo, está en mejores condiciones que la mayoría para transformar una situación desfavorable en una rentable, puramente basado en el instinto.

 

PISCIS

El signo de los peces no es muy práctico cuando se trata de finanzas, por lo que el ahorro de dinero o seguir una carrera de altos ingresos puede no ser algo que se les dé bien. También posee un corazón muy tierno, por lo que es muy fácil que se quede en situaciones en las que está pagando más de lo que puede permitirse por apoyar a otra persona. Ya que tienden a tener una relación suelta, poco realista con el dinero – que incluso podría ser el tipo de ignorar deudas u otros problemas, como si eso va a hacer que desaparezcan – puede ser inteligente que decidan trabajar con un contador o asesor financiero. Sólo asegúrese de encontrar a alguien de confianza que le puede dar buenos consejos sobre cómo gastar e invertir su dinero en efectivo. No deje que nadie se aproveche de su naturaleza compasiva idealista.

Anterior

Todo sobre el ascendente Géminis

Siguiente

Como Atraer la Buena Fortuna según tu Signo