los signos del zodiaco mas falsos

Se puede definir la falsedad, como una mentira o un decir erróneo que de forma intencional  pretende pasar por verdadero. Personas falsas son aquellas que hacen de la mentira una forma de vivir, y la utilizan con o sin necesidad y sin miramientos. Las personas que poseen esta característica suelen mentir en todos los ámbitos: Desde la relación de pareja, hasta con sus amistades y en su ámbito laboral.

Por si no lo sabías, la tendencia a la falsedad y la mentira están íntimamente vinculadas al signo zodiacal que rige a las personas. Y en este artículo te contaremos cuales son los signos zodiacales más falsos.

Los signos zodiacales más falsos y mentirosos

Quien dice que jamás ha mentido es sin dudas un mentiroso. Todos alguna vez hemos dicho una mentira o disfrazado en cierta forma la verdad, aunque más no sea para evitar un problema o lastimar a otros. Pero cuando hablamos de personas “falsas” nos referimos a quienes mienten sistemáticamente incluso sin razón ni motivo, y que hasta disfrutan de ello. Se trata de personas que aparentan ser lo que no son y que ocultan sus verdaderas intenciones. Aquí, el ranking de los signos más falsos.

Géminis: Es sin dudas el signo más mentiroso y falso del Zodíaco. Sus nativos son capaces de simular cualquier sentimiento y tienen la capacidad de mostrarse como les conviene que los demás los vean en una determinada situación. Los nativos de Géminis son las típicas personas de las que se dice que poseen dos caras y siempre antes de decir la verdad evaluarán si eso les conviene o no. Para los geminianos siempre es preferible una mentira de la que puedan sacar ventaja que una verdad que los perjudique.

Escorpio: Los escorpianos tienen la capacidad de camuflarse y salir airosos de cualquier situación conflictiva haciendo el papel que la situación requiera. Pueden ser absolutamente falsos con los demás si ello les garantiza una ventaja o les permite cumplir un objetivo. Sus mentiras están más vinculadas al plano profesional que al personal, y prefieren que sus vínculos más íntimos sean francos y sinceros, pero si descubre que le mientes, prepárate para lo peor.

Sagitario: En líneas generales, Sagitario apela a la honestidad y no tiene problemas en utilizar los peores modos para decir lo que piensa, sin importarle ni el contexto ni el interlocutor. Pero esta regla tiene una salvedad: Sagitario es un signo claramente infiel, y cuando se trate de ocultar alguna de sus frecuentes aventuras no dudará en inventar las más inverosímiles mentiras y las sostendrá hasta el final.

Piscis: El mundo de Piscis oscila constantemente entre la fantasía y la realidad, lo que los lleva a fabular situaciones que no existen más que en su propia mente. Pueden aseverar cosas que ni siquiera saben si son reales y esto no les genera remordimientos en absoluto.

Libra: Los nativos de Libra suelen ser a menudo tildados de falsos o insinceros y es cierto. No se trata como en caso de otros signos de una persona a la que le gusta engañar o que goza de ello. Las mentiras o falsedades de Libra son generadas por su enorme deseo de contentar a los demás y de congraciarse con todo el mundo. Mienten más por inseguridad que por maldad.

 

Anterior

como supera cada signo una ruptura amorosa

Siguiente

Como es Tauro ante una ruptura