Los signos más fogosos del zodiaco

Se dice que una persona es fogosa cuando se muestra apasionada o entusiasta con las cosas que hace pero en forma específica y puntualmente enfocada a las relaciones amorosas e íntimas una persona fogosa es aquella que se expresa de forma vehemente, física, verbal y gestualmente sus instintos y deseos más profundos.

No todos los seres humanos son igualmente fogosos y esta característica está directamente ligada al signo zodiacal que los rige. ¿Sabías que ciertos signos pueden ser claramente denominados “los más fogosos del zodiaco”? Pues así es y en este artículo te diremos de cuáles se trata.

Nativos zodiacales más fogosos y apasionados

Cuando aludimos a una persona fogosa nos referimos a su actuar tanto dentro como fuera de la alcoba. Una persona apasionada e intensa es aquella que sabe disfrutar plenamente de la intimidad sin tabúes pero que más allá del ámbito del sexo también es capaz de demostrar con gestos y palabras lo que siente.

Una persona apasionada sabe jugar todo por amor y no teme embarcarse en situaciones arriesgadas cuando de estar con su ser amado se trata. Alguien fogoso defiende su relación a capa y espada y se ocupa cada día de mantener viva la llama de la pasión.

¿Quieres saber cuáles son los nativos zodiacales que cumplen con estos requisitos? Te lo diremos a continuación.

Aries: Un nativo ariano es una persona capaz de todo por amor. En la vida en general le gustan los desafíos y jamás renuncia a lo que quiere. No importa cuántos obstáculos existan en el camino: Cuando Aries ama se ocupará de demostrarlo y de hacer todo cuanto esté a su alcance para que su relación salga airosa de toda dificultad. En el plano de la intimidad los nativos arianos dan todo de sí para garantizar el máximo placer a su pareja y del mismo modo querrán que esta se atreva a cumplir sus fantasías.

Leo: Los leoninos son sumamente fogosos y apasionados. Harán todo para conseguir estar al lado de esa persona que aman y no dejarán un solo truco por intentar para asegurarse de que ese alguien se enamore loca y perdidamente de ellos. Leo lo da absolutamente y también espera todo a cambio. Es efusivo y expresivo tanto en forma física como verbal y nunca se rinde ante las dificultades cuando ama profundamente a alguien. Incluso cuando las cosas no funcionen Leo jamás se resignará a renunciar al amor y siempre querrá volver a enamorarse apasionadamente. En la intimidad es uno de los amantes más generosos y osados del zodiaco.

Escorpio: Los Escorpio son de lo más intenso que tiene el zodiaco en materia de relaciones. Los escorpiones aman apasionadamente, son capaces de jugar todo por amor y sus decepciones y enojos también son totales y absolutos. Completamente celosos, totalmente posesivos, sumamente desconfiados y fieles hasta que sientan que ya no vale la pena, todo con esto nativos es negro o blanco. No se guardan nada y en cada ocasión que puedan amar lo harán con todo su ser. En la cama son los mejores amantes zodiacales y luego de la experiencia de estar con Escorpio difícilmente vivas algo similar en materia de calidad y variedad sexual.

Sagitario: Otro signo sumamente fogoso y pasional tanto dentro como fuera de la habitación. Sagitario se enamora completamente, juega a todo o nada y demuestra de forma clara y contundente sus sentimientos. Comparte todo lo que tiene y cuando se decepciona no hay vuelta atrás. En la intimidad no conoce límites para el placer y el sexo con el arquero es una experiencia maravillosa libre de tabúes y prejuicios.

 

Anterior

Razones para consultar tu Horóscopo Semanal

Siguiente

Horóscopo Leo: Cómo es su salud