Los signos más potentes del Zodiaco

Los astros determinan ciertas características personales en función de nuestra fecha de nacimiento. El temperamento es una de esas características que determina en gran medida nuestro signo, aunque con algunos matices en función de la historia de vida de cada persona.  Si te interesa descubrir cuáles son los signos más temperamentales, potentes y fuertes del Zodíaco sigue leyendo este artículo en el que te lo revelaremos.

Cuáles son los signos más fuertes

El carácter de cada persona, se va desarrollando con las experiencias y la madurez, pero hay ciertos patrones que tienen mucho que ver con la presencia de los astros en el momento de nuestro nacimiento y con el signo bajo el que hayamos nacido y su ascendente.  Los nativos de cada signo tienen características comunes innegables, y algunos de ellos tienen un temperamento bastante difícil de templar.

Aries

Aries es, sin dudas, uno de los signos más potentes del Zodíaco. Se trata de personas muy intensas, temperamentales, llenos de vida y bastante orgullosos. Nacieron para liderar, no temen a ningún reto y siempre están dispuestos a emprender nuevas aventuras. Se manejan básicamente por impulso y son temerarios, lo que les traerá más de un problema y hará que se ganen más de un detractor. Siempre dirán lo que piensan, sin temor a caer mal o a las repercusiones de sus opiniones.

Escorpio

Son quizás los más temperamentales del Zodíaco, y tiene un carácter difícil de superar. Son sumamente intensos, sobre todo en sus relaciones personales, en el que son incansables hasta conseguir sus objetivos. Es imposible guardar secretos con ellos, son sumamente incisivos y van siempre hasta el fondo de las cosas. Son demasiado críticos, bastante soberbios y no es nada sencillo tratar con ellos. Del mismo modo que demandan en sus relaciones personales se implican, dando todo de sí en una relación de pareja.

Cáncer

Se trata de personas bastante cambiantes y sensibles pero sin embargo guardan dentro de sí un fuerte temperamento que hará que no claudiquen jamás en sus pensamientos y principios. Un nativo de Cáncer sabe muy bien lo que quiere ya  donde va y no habrá Santo que lo haga cambiar de opinión. Sumamente seguros de sí mismos, saben muy bien de lo que son capaces y no dudan en llevarlo a término, ya sea en el plano del trabajo como en el personal, donde defenderán con unas y dientes lo que es suyo. Del mismo modo que entregan todo a su familia y amigos, esperan a cambio completa reciprocidad, y si hieres a un Cáncer, en verdad puede ser sumamente hiriente y el doble que tú, y muy probablemente jamás te disculpe.

Leo

No por nada Leo es el rey de la selva: dominar es su arte, necesita liderar, hacer su voluntad, llevar las riendas de todo, tanto en el plano afectivo como en el profesional. Son líderes natos y se sentirán muy a gusto dando órdenes, aunque si no se controlan pueden ser algo tiranos, en generar pueden ser líderes positivos. Cuando  e impongan una meta no se detendrán hasta conseguirla y no le temen a nada ni a nadie. Es casi imposible amedrentar al león.  La parte negativa es que suelen ser orgullosos en exceso, un tanto egocéntricos y bastante testarudos a la hora de admitir sus propios errores.

Anterior

El Horóscopo de Aries para el mes de Septiembre

Siguiente

Consejos para elegir bien a tu tarotista