Los signos más sexys del Zodíaco

Una persona sexy es alguien atractivo mucho más allá de su aspecto físico: Se trata de quien está seguro de sus encantos, no teme ser espontáneo y seduce con su carisma y forma de ser, al natural, sin imposturas. Ser sexy es una actitud que puede cultivarse pero por sobre todas las cosas es algo innato, que algunas personas poseen de forma más acentuada que otras.

¿Quieres saber cuáles son los signos del zodiaco más sexys? Aquí te lo contaremos.

Aries: Es el signo que encabeza el Zodíaco y además uno de los más sexys. Su fuerte personalidad, su seguridad y el cuidado que aplica a su aspecto son un combo que resulta difícil de ignorar. Las personas de Aries son naturalmente sexys en función de su personalidad y además suelen ser físicamente atractivas en función del tiempo y dinero que invierten en su propia imagen.

Libra: Un nativo de Libra es una persona sexy en función de su desenfado, su naturalidad, su gracia para moverse y expresarse. Son personas capaces de conquistar en un primer encuentro. Espontáneas, agradables, simpáticas y dueñas de un gran carisma, las personas nacidas bajo el signo de Libra ingresan a cualquier lugar y lo convierten en una fiesta. Sencillamente no podrás dejar de mirarlas, porque tienen un halo seductor muy especial.

Géminis: Tienen muy en claro como seducir y lo hacen todo el tiempo. Son sexys por su actitud esquiva y coqueta al mismo tiempo, porque se acercan y se alejan, porque dan a entender pero no especifican. Juegan con la ambigüedad todo el tiempo y saben cómo hacerse desear. Un géminis está constantemente seduciendo incluso cuando no se lo ha propuesto. Por eso se encuentra en el ranking de los más sexys del Zodíaco.

Leo: El rey de la selva es sexy por naturaleza las 24 horas del día. Puede lucir un atuendo casual o ir muy arreglado para un gran evento pero nunca perderá ese aire seductor tan característico. Leo seduce por naturaleza, porque le gusta generar encanto en los demás, alimenta su ego, incluso si no tiene ningún interés romántico en esa persona en particular. La actitud segura y decidida de un leonino es sexy, sumada a su simpatía natural y a su capacidad para expresarse y entablar diálogos inteligentes e interesantes con cualquier persona, generan un combo difícil de igualar.

Escorpio: Un escorpiano es una persona muy segura de sí misma, con un aire sumamente seductor y que tiene muy claros los secretos de la conquista. Escorpio siempre guarda una carta bajo la manga y se reserva sus secretos lo cual genera un halo de mucho misterio que resulta sumamente seductor. Eso sin mencionar que en la intimidad es el más fogoso y apasionado de los signos zodiacales. Un escorpiano es verdadero fuego desde su forma de andar y tiene dominados todos los secretos que encierra el juego de la seducción. Si ha puesto los ojos en una presa no hay dudas de que caerás entre sus tenazas.

 

Anterior

¿Qué es lo mejor del horóscopo semanal?

Siguiente

Leer el Horoscopo Semanal, Una Buena Opcion