Personas con Luna en Tauro

Luna en Tauro prefiere lo familiar antes de lo exótico. Ellos estarán dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de persistir y preservar el sentido de seguridad que les aporta lo familiar y conocido.

Cuentan con carácter fuerte y lo manifiestan cuando se proponen dirigir sus energías hacia un camino determinado.

Su mayor meta es la de lograr manifestar y dar estructura a un hogar sólido y confortable en el que puedan echar raíces y vivir con tranquilidad.

Las personas con luna en tauro son seres estables, y hacen que los demás se sientan cómodos con ellos.

Se trata de personas conservadoras que establecen su propio camino. Son personas emocionalmente equilibradas y prácticas, gracias al don que les provee pertenecer al elemento tierra. Difícilmente iniciaran un nuevo proyecto sin antes haber concluido correctamente con el anterior.

Aunque se trate de personas introvertidas, los nacidos con luna en tauro son muy sociables y les encanta el compañerismo.

A las personas nacidas con luna en Tauro no les agrada lo impredecible ni mucho menos los arrebatos emocionales repentinos por parte de terceros.  Se toman su tiempo para analizar pros y contras antes de comprometerse con algo o alguien. Una vez que deciden asumir el compromiso serán fieles y perseverantes.

Pueden llegar a convertirse, a lo largo de su madurez, en seres predecibles y esclavos de la rutina. Sucede que es en esa rutina donde encuentran la estabilidad que los hace felices y tranquilos.

Los nacidos con el signo lunar de Tauro son seres muy románticos, fieles, cálidos y sentimentales.

Son sensuales y les encanta la buena vida. Permanecen junto a su pareja en las buenas y las malas, dispuestos a enfrentar cualquier adversidad.

La lealtad es su cualidad más valorada, los nacidos con el signo lunar de Tauro, son suaves, atentos y amables. Les agrada la reflexión tranquila, buena música y comida gourmet.

Las posesiones también son muy importantes para estos nativos, hedonistas gracias a la regencia del planeta venus, pueden convertirse en coleccionistas de antigüedades, u otros objetos de valor.

El impulso por acumular bienes generalmente comienza a percibirse en la adolescencia.

Por esta cualidad, muchas personas perciben que deben contar con cierto poder adquisitivo para codearse con ellos. Pero tal concepción no puede estar más lejos de la verdad, ellos prefieren personas que ofrecen el mismo nivel de energía y sinceridad antes que el nivel financiero.

Estos nativos pueden ser obstinados y raras veces se los ve actuar con total espontaneidad.

Luna en Tauro ama la búsqueda del placer, sin embargo son capaces de resignarlo si se ve en peligro su seguridad.

Pueden parecer orgullosos o inaccesibles por estar tan contenidos en ellos mismos.

Si se rompe una promesa con ellos, les costara mucho olvidar que fueron heridos y traicionados.

Encantadores y diplomáticos les gusta gastar dinero aunque pueden ser un poco mezquinos con los demás.

Anterior

Personas con Luna en Capricornio

Siguiente

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Acuario