Qué cosas enojan a cada signo del Zodíaco

Todos tenemos nuestros buenos y malos días y además, cada uno de nosotros se enoja por diferentes motivos. No todos nos irritamos por las mismas cosas y nuestro signo del Zodíaco influye mucho a la hora de definir cuáles son las cosas que nos sacan completamente quicio. Para que conozcas más sobre las razones que sacan de eje a cada signo del Zodíaco, detallamos a continuación lo que más enfada a cada uno de ellos.

Lo que más molesta a cada signo del Zodíaco

Aries: De temperamento fuerte, lo que más puede irritar a los arianos es la falta de profesionalismo, la mentira y la hipocresía. Con ellos, todo de frente, siempre y si vas a hacer algo, hazlo bien.

Tauro: Los taurinos tienen su estructura y su ritmo y lo que más los enfada es que quieran modificarlos. Intentar cambiar su rutina o apurarlos en sus tareas son cosas que los sacan de eje por completo.

Libra: Equilibrado y equitativo por definición, no hay nada que enoje más a un libra que las injusticias. Que se maltrate a alguien o se le intente sacar ventaja al más débil, son actitudes que sencillamente no tolera.

Géminis: Libres y cambiantes, los geminianos no son de enojarse con asiduidad pero cuando los presionas para tomar decisiones o pretendes decirles lo que deben hacer, sacarás lo peor de él.

Cáncer: Sensibles al máximo, son muchas las cosas que pueden enojarlos o hacerlos sentir mal, peor entre ellas, la peor de todas es la falta de compromiso afectivo. Sentir que ha puesto su confianza en alguien que no lo valora o no lo toma en serio es lo peor que puede sucederle a un canceriano.

Leo: Intenso como pocos, nada saca más de su eje al leonino que la indiferencia, sobre todo de personas que le importan. Si quieres verlo de malas, ignóralo y no le des importancia a lo que hace o dice.

Virgo: Autoexigente y exigente al máximo como pocos, si hay algo que Virgo detesta, por paradógico que resulte son las críticas hacia su persona o su trabajo, aunque él las haga todo el tiempo.

Capricornio: Metódico y sumamente organizado, Capricornio no tolera el caos, el desórden, la impuntualidad y la falta de consideración. Esas son las actitudes que más lo enojan y pueden llevarlo a estados de enojo con mucha facilidad.

Escorpio: Curiosos e investigadores natos, con una intuición muy por encima de la media, lo pero que le puede pasar a los escorpianos, lo que los desestabiliza y enloquece por completo es que les mientan o les oculten información.

Sagitario: Es de enojo fácil y no es nada trabajoso encontrar su lado más iracundo. Pero entre las cosas que más lo enojan están la falsedad, la soberbia y que lo contradigan cuando está convencido de que tiene razón, es decir, casi siempre.

Acuario: Afable y de carácter tranquilo, lo que puede molestar muchísimo a Acuario es que cuestionen sus planes, horarios y relaciones e intenten coartar aunque más no sea en pequeña medida su valiosa libertad.

Piscis: Al igual que Cáncer es sumamente sensible y lo que más lo enoja es que se burlen de su mundo algo fantasioso, que no lo tomen en serio y que le mientan.

 

Anterior

Características del signo Libra

Siguiente

Características del signo Géminis