Que es el Ascendente en Aries

Tienes la fecha de tu nacimiento, la hora y también la ubicación exacta de donde naciste. Pues si tienes estos datos y al calcularlos has reconocido como tu ascendente a Aries hay varios aspectos que debes conocer de este tema.

Primero debes saber que el ascendente dice mucho de tu carácter y también de la forma como llevas tu vida.

La influencia de Aries

Para comenzar y si sabes que el Sol se encuentra en la primera casa debes saber que esto te llena de mucha fuerza y también te habla de cambio. Ahora además de estos aspectos debes conocer otros rasgos de la influencia de este signo en tu vida:

  • Al tener este signo de ascendente debes saber que él nos habla de una gran dotación de cualidades que se presentan de forma innata pero que con el paso del tiempo se pueden potenciar aún más.
  • Así mismo debes saber que este signo puede influir mucho en la apreciación que se tiene de la propia imagen, lo cual debes controlar para que no afecte tu desarrollo.
  • Respecto a las relaciones que se tiene con los otros Aries nos lleva a ser un poco autoritarios, lo cual puede molestar a los demás. Así mismo nos llena de entusiasmo, lo cual es realmente positivo para lograr las metas que se propone.
  • En cuanto a las cualidades que otorga este signo hay que destacar el coraje, también la sinceridad y claramente la vitalidad con la cual se realizan todas las acciones.
Anterior

La Cabra en el Horoscopo Chino

Siguiente

¿Cómo se viste cada signo?