Quiromancia – Lectura de la mano online

En mayor o menor medida todos los seres humanos sienten curiosidad por descubrir qué les depara el futuro. Y muchas veces se hace necesario contar con una guía para saber qué camino debemos tomar en pos del logro de nuestros objetivos principales de vida. Y en ese sentido el mundo Esotérico es la herramienta a la muchos recurren a diario para obtener algún tipo de certeza respecto de lo que se avecina.

Nadie tiene la suerte completamente en sus manos y es parte de la vida misma experimentar cierto grado de incertidumbre cuando nos toca decidir sobre cuestiones importantes pero tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de recibir cierta información útil y consejos sabios que nos faciliten la labor de tomar determinaciones a corto y largo plazo.

Entre las muchas opciones que el esoterismo nos ofrece para dilucidar lo que vendrá a nuestra vida está la Quiromancia: Disciplina milenaria de gran sabiduría que consiste básicamente en la lectura de las líneas de las manos. Y lo mejor de esta herramienta es que ahora se ha modernizado y hoy nos ofrece una versión online a la que puedes acceder en cualquier momento.

Y lejos de lo que mucha gente piensa esta disciplina no es mera improvisación sino que requiere de un aprendizaje cuidadoso así como también de mucha práctica para que cada lectura pueda ofrecer respuestas realmente completas y satisfactorias a quien las solicita. El propósito de este artículo es ofrecerte la información más clara y completa que puedes encontrar sobre este tema pero debes tener en consideración que la Quiromancia es mucho más que una práctica improvisada: Se trata de uno de los conocimientos esotéricos más antiguos y que ha dado respuestas asombrosas a lo largo de la historia a quienes lo han utilizado.

Introducción a la Quiromancia

Para empezar a entender de forma sencilla que es la Quiromancia, vamos a iniciar diciendo que es la interpretación de líneas y montes que se encuentran en las palmas de las manos, con el objetivo de decodificar, interpretar y aprovechar los eventos más importantes de nuestro pasado y aplicarlos para nuestra felicidad presente y futura. Si bien es cierto que a la mayoría de las personas lo que más les interesa es el futuro, la realidad es que no hay futuro sin un pasado bien comprendido y un presente de trabajo en pos de la verdadera evolución.

Existen algunas consideraciones muy importantes que debes contemplar respecto de este tema si tu intención es practicar o consultar a alguien que practique la Quiromancia: Cualquier persona que se esmere en aprender a leer las manos puede hacerlo muy bien con el tiempo pero no todas las personas que ofrecen estos servicios son serias y en ese sentido te sugerimos que tengas especial cuidado.

Y para introducirte correctamente en el tema vamos a contarte cuáles son los pasos a seguir para una correcta lectura de menos. Porque solo con un conocimiento cabal del procedimiento a seguir se podrás llegar a conclusiones y predicciones certeras.

Consideraciones previas a una lectura de manos

Si tu propósito es leer la mano de alguien o hacer que alguien lea las tuyas tienes que saber qué aspectos importantes tienes que tener en cuenta para que la sesión de Quiromancia sea exitosa. Con el correr de la práctica si incursionas en esta interesante disciplina irás notando las diferencias y particularidades que presentan las manos con mucha más naturalidad. Pero en un principio debes saber que algunos aspectos que importan en Quiromancia son:

  • La forma de la palma
  • El tamaño de las manos
  • El formato de las uñas
  • La forma y el tamaño de los dedos

Pero supuesto que lo más relevante y revelador de la lectura son las líneas y montes ya que muestran información del pasado, presente y futuro del consultante pero los factores antes mencionados también generan un marco interesante en la consulta y que ha de tenerse en cuenta para la interpretación general.

En resumen:

  • Las líneas de la mano son lo más importante a la hora de una sesión de Quiromancia.
  • Los llamados “montes de la vida” nos brindan información clave sobre el consultante, su personalidad, forma de pensar, sentir, pasado y futuro. Los montes de la vida nos revelan cómo es la persona a nivel actitud, cuáles son sus conflictos y mayores desafíos, así como sus mejores y peores facetas.

Jerarquía de las manos

Los seres humanos sin ninguna anomalía física poseemos dos manos y quizás a esta altura te preguntes si ambas son igualmente importantes o si responden a un orden jerárquico en el terreno de la Quiromancia. Lo primero e interesante que tienes que saber es que aunque formen parte de la misma persona las manos son completamente diferentes tanto en las líneas como en los montes.

La mano izquierda por su parte nos revela lo que nos depara el destino a lo largo del camino. En este caso las líneas no van a modificarse con el correr del tiempo y mantendrán su posición a lo largo de los años.

En el caso de la mano derecha en cambio, las líneas se modificarán a lo largo de la vida lo cual indica que nuestro futuro se irá forjando en virtud de nuestras buenas o malas decisiones y progresaremos en razón del empeño que pongamos en ello.

Entonces y para dejarlo claro:

  • Si tus preguntas apuntan a descubrir detalles sobre el tiempo pasado presente y futuro en términos de destino la mano que debes leer es la izquierda.
  • Si tus dudas apuntan a instancias mutables en virtud de decisiones y elecciones, la mano que deberías leer es la derecha.

Otro dato interesante es que dentro de la Quiromancia la mano izquierda es la conocida como la de la madre ósea o materna mientras que la mano derecha es conocida como la mano paterna o de la energía masculina.

Pensamientos previos a la práctica de la Quiromancia

Ya sea que tú desees que alguien te leas las manos o si alguien solicita que tú realices esta práctica es muy importante que tu estado mental sea tranquilo, que el ambiente sea relajado y silencioso y que tanto la persona consultante como el consultado estén conectados y en armonía. De esa forma los resultados serán claros y verídicos y se podrán responder correctamente todas las preguntas que surjan.

Todo sobre Quiromancia

Ya hemos anticipado en nuestra introducción que Quiromancia es el arte de leer las manos, más específicamente las líneas de la palma. Esta disciplina data de la antigüedad y fue inicialmente practicada por griegos, así como también en la cultura chino, hebrea, persa y otras grandes civilizaciones de la Tierra.

La Quiromancia se basa en la creencia de que las palmas de las manos (sobre todo las líneas) encierran una serie de informaciones muy valiosas acerca de nuestro pasado, presente y futuro. También los llamados “montes” de la mano, representan el modo peculiar en el que nos desenvolvemos en la vida, nuestras actitudes y también pueden vaticinar hechos significativos de nuestro futuro.

Es interesante que sepas que las líneas de la mano se forman en el mismo vientre materno, en la octava semana de gestación. Estas líneas hablan de nuestro potencial y talentos, así como de nuestro temperamento y pueden anunciar ciertos hechos relevantes de nuestro futuro.

Descubriendo el arte de la lectura de manos

La primera duda que suele surgir en torno a la lectura de manos tiene que ver con cuál de las manos hay que leer. Si bien muchos lectores de mano o videntes se inclinan por leer una sola (en general la izquierda, por ser la mano que se vincula al corazón) pero opinamos que lo recomendable es leer las dos ya que como hemos explicado una mano habla de los aspectos mutables de nuestra vida y la otra de aquello que podemos cambiar a través de nuestras decisiones.

Claves para la lectura de manos

En el día de hoy vamos a enseñarte a leer las 3 líneas de la mano, que son el elemento esencial en el que se basa la Quiromancia:

La línea del corazón

Dentro de una lectura de manos la llamada línea del corazón es esa línea transversal superior que nace debajo del dedo meñique hasta la muñeca. Esta línea se vincula directamente con las emociones y el amor tanto de pareja como en otros planos como la amistad y la familia.

Interpretación de la línea del corazón

Cuando te conviertes en un experto en la lectura de manos o acudes a alguien que lo es será muy fácil distinguir las distintas clases de líneas del corazón que pueden aparecer. Pero para brindarte una guía de inicio aquí te ofrecemos los distintos estilos de líneas del corazón que puedes encontrar:

  • Línea extensa y profunda: Este tipo de línea denota a alguien que tiene un equilibrio entre la mente y su emocionalidad.
  • Línea bifurcada en el extremo: Habla de una persona equilibrada, sensata y físicamente fuerte.
  • Línea recta: Habla de personas sensibles y espirituales.
  • Línea curvada hacia arriba: Denota a alguien muy instintivo que se deja llevar ante todo por sus impulsos.
  • Línea curvada en dirección a la línea de la vida y la cabeza: Habla de personas que tienen un choque entre el corazón y la mente.

Leer la línea de la vida y la del corazón, nos permite aproximar cuánto podría durar la vida de una persona así como saber si existirá un verdadero amor en su vida. Este tipo de información puede detectarse si se observan marcas en estas líneas.

En virtud del largo de la línea de vida se pueden descubrir otras cosas interesantes sobre la personalidad del consultante:

  • Cuando la línea de la vida acaba en el dedo índice esto indica un predominio del instinto por sobre la razón.
  • Cuando termina en el dedo medio el interés por el físico y la sexualidad estarán muy marcados.
  • Si la línea atraviesa el centro de ambos dedos estará denotando a una persona emocionalmente equilibrada.

La línea de la cabeza

Esta línea es la que se ubica de forma transversal inferior, e inicia a lo largo de la línea de la vida, entre los dedos pulgar e índice. Está vinculada con el pensamiento y la inteligencia.

Diferentes tipos de líneas de la cabeza:

  • Línea larga: Cuando la línea inicia cerca del dedo meñique indica a una persona muy inteligente aunque dependerá del consultante poder desarrollarla al máximo. Cuando ésta línea se acerca al dedo medio indica a una persona que se conduce de forma muy práctica.
  • Línea de trazo fuerte: Denota a alguien muy memorioso pero a quien le cuesta accionar en pos de sus deseos.
  • Línea borrosa: Indica que la persona no es consciente de su potencia para aprovecharlo al máximo.
  • Línea recta: La persona es sensata y conservadora, le cuestan los cambios.
  • Extremo apuntando hacia la muñeca: Denota a una persona muy soñadora.

 La línea de la vida

Esta línea es sumamente importante y representa al tiempo. Se inicia entre el dedo índice y el pulgar y marca una curva en dirección a la muñeca. Esta línea marca el objetivo de vida en cada persona.

Diferentes clases de línea de la vida:

  • Larga y nítida: Vaticina una vida larga vida y gran fortaleza para enfrentar las dificultades.
  • Nítida y corta: Habla de una vida placentera pero más breve.
  • Larga y borrosa: Marca una tendencia a ciertas enfermedades.
  • Línea clara y recta: Denota una personalidad vulnerable.
  • Encadenada o casi imperceptible: Denota falta de decisión en la vida.

Aprovecha tu mano para ayudar a la suerte

La Quiromancia, al igual que otras herramientas esotéricas, puede ser reveladora en el sentido de ayudar a todo aquel que necesita saber qué camino debe seguir y qué puede esperar del destino.

Como toda práctica esotérica es necesario que sea ejecutada por personas realmente expertas y comprometidas con su labor para que las respuestas sean realmente reveladoras. Incluso tú mismo podrías practicar la Quiromancia para interpretar tu propio destino y el de otras personas.

Aquí te hemos brindado nociones básicas ya sea para iniciarte en esta práctica o para saber qué recaudos debe tener la persona que realice esta práctica contigo. La Quiromancia puede conectarte con el lado más profundo de tu esencia y ayudarte a descubrir cuáles son tus trabas y desafíos para alcanzar tus objetivos de vida.

La Quiromancia implica tanto conocimientos simbólicos como la capacidad de interpretar los resultados recabados. La mano siempre tiene datos interesantes para revelarnos cuando la práctica de la lectura se realiza de modo adecuado.

Aquí te hemos ofrecido las claves de una buena lecturas y el significado de las líneas de la mano que son el aspecto clave de nuestra lectura. La Quiromancia nos revela secretos sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea. Puedes iniciarte ahora mismo en esta práctica e incluso puedes hacerlo en forma online ya que ahora los mejores videntes te ofrecen una lectura de manos siempre que lo necesites. ¿Qué esperas para aprovechar toda esa sabiduría?

Artículos relacionados

  Siguiente

Acuario y la salud