Cómo saber si ya no desea estar contigo según su signo

Las relaciones de pareja no comienzan ni terminan de un día para el otro. Conocer a alguien y establecer un vínculo así como decidir que ha llegado el momento de darle un fin no son cuestiones que se definen de la noche a la mañana. En todo caso, llega un día en que comunicamos o nos comunican la triste noticia, pero siempre se trata de un proceso que se ha desarrollado durante un tiempo.

La forma en la que vamos manifestando con actitudes concretas que ya no nos sentimos cómodos en una relación depende en gran medida de nuestro signo zodiacal. Por eso te contaremos en este artículo cómo actúa cada signo cuando siente que una pareja está llegando a su fin.

Aries: Incluso en temas del corazón, Aries siempre mide cada paso. Si hace un tiempo que no se siente bien a tu lado vas a notar que deja de preocuparse por tus cuestiones importantes y que evita el contacto físico de forma recurrente.

Tauro: Siempre que se compromete lo hace para toda la vida y le dolerá horrores tener que tomar la decisión de separarse. Por eso en la instancia en la que lo esté madurando lo notarás triste, preocupado e intentando buscar el momento adecuado para plantear su decisión.

Géminis: Los dramas de amor no son lo suyo y lo más factible es que se evada y comience a hacer su vida como si ya no tuviera pareja. En un punto estará buscando que sea la otra persona quien cargue con la responsabilidad de la decisión.

Libra: Aunque sienta que las cosas no funcionan es de los que ponen todo hasta el final. Quizás lo notes apagado y con poco ánimo pero intentará ser dulce y comprensivo e intentarlo todo hasta las últimas instancias aunque en el fondo sepa que no resultará.

Cáncer: Siendo un signo que apuesta a la familia y al amor a perpetuidad le resulta antinatural pensar en separarse. Sin embargo y si ha comprobado a la fuerza que no queda otra salida su actitud será la de aislarse de todo para intentar sobrellevar la situación.

Leo: El carismático león cambiará rotundamente y te hará sentir un frio glacial con sus actitudes. No es alguien que pueda disimular sus emociones así que te darás cuenta de forma patente de que hay algo que se rompió y no tiene solución.

Virgo: Puede que la situación lleve un tiempo pero Virgo no lo hará eterno. En lugar de buscar evasivas y sostener lo insostenible procurará hablar lo antes posible y dar por cerradas las cosas de la forma más diplomática posible ya que odia los escándalos.

Escorpio: Intentará todo antes del fin porque es apasionado y obstinado por igual. Pero si ya concluyó en que las cosas no resultan y además lo has lastimado, será la persona más hiriente e impiadosa que hayas podido conocer.

Capricornio: Si lo ha decidido es porque ha meditado largamente las cosas pero luego de ello no dará vueltas. Procurará ser lo menos emocional posible y no dará lugar a ningún tipo de acercamiento.

Sagitario: Es bastante frío al terminar sus relaciones y desde mucho antes dará muestras contundentes de desinterés. Dejará de ser compañero, y es muy posible que pierda todo tipo de respeto para que entiendas claramente que ya no está contigo.

Acuario: Procurará ser buena gente hasta el último minuto y llegado el caso de que las cosas definitivamente no funcionen para él, tratará de cerrarlas de la mejor manera y de despedirse con respeto por el amor que algún día fue.

Piscis: Es incapaz de mantener una postura cuando las cosas se derrumban. Su emotividad extrema y sus explosiones de angustia y reproches te harán saber mucho antes del desenlace que se avecina el final. De todos modos es difícil que sea Piscis quien termine una relación.

 

Artículos relacionados

Anterior

Signos frontales vs. Signos ocultadores

Siguiente

La relación entre Tauro y Cáncer