Significados de las casas astrológicas I, II, III y IV

Las casas astrológicas son elementos de mucha importancia a la hora de conocer los horóscopos o las cartas natales de las personas. Ahora conocer el significado de cada una de estas casas es fundamental ya que con ellas es que podemos comprender mejor el ser de una persona.

Conoce el significado de las primeras 4 casas astrológicas y no dejes de realizar tu carta natal.

  • Casa Uno: esta carta habla de le personalidad de la persona y también de su forma de ser pero físicamente. Además de esto nos habla de la vitalidad del individuo y de todas aquellas actitudes que tiene frente a la vida.
  • Casa Dos: esta casa es la que nos habla de todos los elementos materiales o recursos de una persona. Dentro de estos se encuentran el dinero, también los sentidos y los valores. Además de esto hay que decir que dentro de estas posesiones también nos habla de la autoestima de la persona y de sus talentos.
  • Casa Tres: esta es la casa de las relaciones de una persona. En esta casa se puede conocer la forma de relacionarse de una persona con su familia, amigos, pareja, compañeros de estudio o trabajo y vecinos, en general. Así mismo habla de las habilidades en la comunicación y de la psicología de la persona.
  • Casa Cuatro: esta casa es mejor conocida como la casa paternal o el hogar. Nos habla de emociones pero relacionadas con la familia. Así pues esta casa nos muestra una evolución que va desde las propiedades físicas como casas, también las condiciones de vida en el trascurso de ella y finalmente nos enseña el sepulcro.
Anterior

Quiromancia y el Significado de las Uñas

Siguiente

Signo Libra en el amor