¿De qué signo son los 10 hombres más lindos del mundo?

En 2021, como ocurre todos los años se realizaron varias encuestas donde mujeres de todas partes del mundo votaron a los famosos más lindos. ¿El resultado? Un ranking de los más atractivos, sexis y seductores en la que se encuentran actores, estrellas de rock y otras celebridades.

¿Quieres saber cuáles son los 10 hombres más lindos del mundo? Te lo contaremos en este artículo y además te diremos a qué signo zodiacal pertenecen para que puedas conocerlos profundamente ¡y enamorarte aún más!

Los 10 hombres más lindos de 2021 y su signo zodiacal

De acuerdo a las miles de mujeres que votaron para confeccionar esta lista, los hombres más lindos y deseados del mundo en 2021 son:

Puesto 1: El actor Paul Walker, protagonista de la saga de Rápido y Furioso era de acuerdo a este ranking, el hombre más bello del mundo. Nació el 12 de septiembre del año 1973 y falleció en 2013, a los 40 años de edad. Su signo era Virgo.

Puesto 2: Harry Styles es el joven cantante de la famosa y exitosa banda One Direction que vuelve locos a jóvenes de todo el mundo. Nació el 1 de febrero del año 1994 y en 2018 cumple 24 años. Su signo zodiacal es Acuario.

Puesto 3: El joven cantante Justin Bieber se ubica en el podio de los más lindos del mundo además de ser uno de los artistas más exitosos de los últimos años en el mundo de la música. Nació el 1 de marzo de 1994 y en 2018 cumplirá 24 años. Su signo es Piscis.

Puesto 4: Shawn Mendes es un joven cantante y compositor de apenas 18 años de edad. Nació el 8 de agosto de 1998 bajo el signo de Leo.

Puesto 5: Otro integrante de la exitosa banda adolescente One Direction, Zayn Malik, ocupa el ranking de los hombres más lindos del mundo. Zayn nació el 12 de enero de 1993 bajo el signo de Capricornio.

Puesto 6: El actor de la película Capitán América, Chris Evans, ocupa el puesto 6 en el ranking de los más lindos y sin dudas tiene méritos para ello. Nació el 13 de junio del año 1981, tiene 36 años de edad y es del signo de Géminis.

Puesto 7: En la posición 7 del ranking de los más lindos se encuentra el actor Jamie Dornan, modelo y protagonista del exitoso film 50 Sombras de Grey. Jamie nació el 1 de mayo de 1982, tiene 35 años y su signo zodiacal es Tauro.

Puesto 8: Infaltable en toda lista de hombres bellos, el actor y productor Brad Pitt ocupa en esta ocasión el octavo puesto del ranking. Nació el 18 de diciembre de 1963, tiene 53 años y su signo zodiacal es Sagitario.

Puesto 9: El joven y apuesto actor Daniel Sharman (protagonista de las exitosas Teen Wolf y The Walking Dead), también está considerado como uno de los hombres más lindos del planeta. Nació el 25 de abril de 1986, cumple 32 años en 2018 y es nativo del signo Tauro.

Puesto 10: El décimo puesto entre los hombres más lindos es para el joven actor de Teen Wolf Dylan Sprayberry. Esta estrella de apenas 19 años de edad que hace suspirar a jóvenes del mundo entero nació el 7 de julio de 1998 y su signo zodiacal es Cáncer.

Pues bien, ahora ya sabes a qué signo zodiacal pertenecen los 10 hombres más lindos del mundo. Ahora puedes investigar cuales son las principales características de su personalidad en función de su signo regente para conocerlos y sentirte aún más loca por cada uno de ellos.

Anterior

Afinidades de Escorpio con el resto de los signos

Siguiente

Descubriendo a los “MAS” del Zodiaco