Signos del zodiaco animales

Los 12 signos del zodiaco guardan en sí un cúmulo de información interesante y una simbología específica que define a cada uno de ellos. A través del signo zodiacal de una persona podemos descubrir mucho acerca de su personalidad y carácter pero antes es necesario profundizar en nuestro conocimiento del zodiaco.

¿Sabías que hay un animal de cada signo del zodiaco? Pues así es: Cada uno de los 12 signos está directamente ligado con una criatura en especial que define muchos rasgos esenciales de su personalidad, y en este artículo vamos a descubrir de qué animales se trata.

El animal de cada signo del zodiaco

Si bien cada signo zodiacal tiene varias características distintivas que podríamos relacionar con más de un animal, cada uno de ellos se identifica ante todo con una criatura de la fauna que es quien mejor representa sus cualidades. Veamos entonces el animal de cada signo:

Acuario: La lechuza.

Siempre observando el entorno, escucha más de lo que expresa y siempre está lista para levantar vuelo. Independiente, curiosa e impredecible, la lechuza tiene mucho en común con los nativos Acuario.

Piscis: El delfín

Este tierno, simpático y amigable animal tiene mucho que ver con los nativos Piscis que al igual que el delfín son confiados y se dejan llevar por la corriente.

Aries: El lince

Astuto, de rápidos movimientos y siempre alerta en busca de la oportunidad para cazar a sus presas, este animal tiene mucho en común con Aries que siempre llega primero y está listo para cada desafío.

Tauro: El caballo

Fiel, protector y muy confiable, el caballo se relaciona con el signo Tauro por todos sus valores. Infunde confianza y genera respeto por su virtud y belleza.

Géminis: El camaleón

Dueño de una capacidad de adaptación única que le permite camuflarse en virtud del ambiente y de las circunstancias este animal es quien mejor representa el carácter de Géminis.

Cáncer: La nutria

Tranquilo y siempre atento a su grupo, este animal es pacífico pero no duda en atacar sorpresivamente cuando se siente amenazado o ve peligrar a los suyos, al igual que todo nativo Cáncer.

Leo: El león

Protector, deslumbrante y noble con su manada, pero también feroz cuando se trata de defenderse a sí mismo o a su manada, el León es el animal que por definición representa a los nativos de signo Leo.

Virgo: El elefante

Imponente y bello pero siempre moderado y en busca del equilibrio, el elefante define a los nativos Virgo por su presencia, su calma y su inteligencia.

Libra: El zorro

Bello, inquieto y muy atractivo, el zorro define con su gracia a los nativos de Libra. Siempre en busca de aventuras pero también muy apegado a su manada, este intrépido animal tiene igual que Libra un fuerte sentido de la libertad.

Escorpio: El pingüino

Terco, obstinado y muy apegado a sus afectos, el pingüino define muy bien la personalidad de Escorpio.

Sagitario: El colibrí

Atractivo, inquieto y siempre en busca de nuevos cielos, Este hermoso animal define a la perfección la personalidad libre y aventurera de Sagitario.

Capricornio: El cuervo

Siempre expectante, ambicioso y paciente, el cuervo nunca pierde de vista un objetivo y está dispuesto a esperar por aquello que quiere, al igual que los nativos Capricornio.

Anterior

Cómo reconquistar a una Aries

Siguiente

Cómo conquistar un Aries