Tauro y el amor

En nuestro zodiaco, existen algunos signos que no se llevan muy bien con las relaciones duraderas y estables en el ámbito sentimental. Pero cuando hablamos de Tauro, definitivamente las cosas cambian.

Como signo de Tierra, Tauro se caracteriza primordialmente por un alto nivel de estabilidad y racionalísmo, que no solo lo beneficia en sus relaciones personales, sino también en cada ámbito de su vida. Tauro ama al amor, esté enamorado o no, este signo es de los que sueñan con encontrar a su alma gemela, para poder vivir junto a ella su propio cuento de hadas, en un inmenso castillo sobre una montaña. Si, así de sentimental y apasionado es nuestro enorme toro.

Pasar largas horas en compañía de la persona que ama, es un enorme placer para cualquier taurino, y ni que hablar, de hacer grandes planes a futuro junto a su media naranja. Tauro ama la estabilidad, y como ser social que es, ama la idea de formar una familia que ocupe un gran lugar en su entorno social. Para la mayoría de los taurrinos, no es de extrañar que uno de sus principales propósitos en la vida, sea formar su propio hogar.

A Tauro no le van las relaciones pasajeras ni las aventuras de una noche. Este es un signo mucho más profundo y sentimental, que se enfoca en los detalles y se interesa en establecerse de la mejor manera junto a quien ama.

Aún así, Tauro sabe que no son muchos quienes piensan de su misma forma, y es tal vez por esto, que a la hora de creer haber encontrado a su alma gemela, este signo puede tornarse tal vez algo celoso y posesivo en un principio. Nuestro toro cuida mucho a sus tesoros más preciados, y pos supuesto,e sto incluirá a su gran amor. Tauro sabe perfectamente como es el mundo allá afuera, y es por esto,que en ocasiones resulta ser algo desconfiado, aunque no tenga motivo alguno de por qué sentirse asi.

Tauro ama tener todo bajo su control, por lo que no es de extrañar que sea quien tome las riendas de la pareja, En la vida de este signo, no hay lugar para la traición y el engaño…si Tauro está a tu lado, significa que ha firmado un compromiso intachable de lealtad que no romperá por nada del mundo, y por supuesto, espera que tu también sigas esta regla, ya que de no ser así, no te lo perdonaría nunca, y todo el amor y el castillo de cuento de hadas, podrían derrumbarse en un solo segundo. Tauro no cree en las segundas oportunidades…es a todo o nada.

Tauro es uno de nuestros signos más románticos y apasionados. Los mensajes de amor y las rosas rojas no pararán de llenar tu vida, si te encuentras al lado de uno de los de este signo. Sin duda alguna, si hablamos de amor, somos muchos los que desearíamos encontrarnos a un Tauro en nuestro camino. Si tu tienes a uno a tu lado, ¡no lo dejes ir por nada del mundo!

 

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más vengativos del zodiaco (II)

Siguiente

Aspectos básicos en la personalidad de Escorpio