Tu amuleto ideal en función de tu signo

Un amuleto es un objeto de variada forma al que se le asignan propiedades energéticas benéficas y capacidad para cargarnos de buenas energías y atraer negatividad. Por si no lo sabías hasta hoy, cada signo del Zodíaco posee el suyo y te diremos cual es. Se recomienda que solo tú manipules tu amuleto y que aproveches las noches de luna llena para cargarlo de energía.

Dime cuál es tu signo, y te diré cuál es tu amuleto

Aries

Los arianos deberían llevar siempre consigo un pequeño objeto que represente una tortuga: Como amuleto representa el valor estabilidad y les dará temple y firmeza a la hora de tomar determinaciones. Recordemos que Aries suele ser bastante arrebatado y su impulso suele perjudicarlo.

Tauro

Su amuleto de la suerte es la planta de albahaca: Los ayudará a despejar las dudas que constantemente aquejan su mente y les impiden avanzar.

Géminis

El Búho es el amuleto de la suerte de Géminis. Lo mantendrá con los ojos bien abiertos, lo llenará de energías positivas y ahuyentará las malas vibras de su alrededor.

Cáncer

El amuleto de los nacidos bajo el signo de Cáncer es el ojo azul, que repele el mal de ojo, les da energías y suerte en el ámbito del trabajo.

Leo

El amuleto del signo Leo, es el sol: Su luz les dará fuerza en los momentos más duros de sus vidas y vibras positivas, atrayendo el éxito personal y económico.

Virgo

Su amuleto es el abedul y les brinda un fuerte poder de seducción, aleja la depresión de sus vidas y aporta fuerza y determinación.

Libra

Laurel: Representa la victoria, convirtiendo lo negativo en positivo. Aleja la envidia y los protege en el ámbito del hogar y el trabajo.

 

Escorpio

El amuleto de Escorpio es la serpiente: les brindará sabiduría para tomar cualquier tipo de decisión.

Sagitario

Su elemento amuleto es la llave, que alivia sus tensiones y los rodea de buena suerte, alejando cualquier tendencia de negatividad mental. Los ayuda a sentirse plenos, en todos los ámbitos de su vida.

Capricornio

Su amuleto de la suerte es la rana, que los protegerá de cualquier dolencia de salud y les aportará buena suerte en cada paso. En el plano del amor también les brindará estabilidad.

Acuario

La Pirámide es el elemento que funciona de amuleto para Acuario: Les otorgará estabilidad y energía para afrontar los desafíos de cada día. Contrarresta un poco su torpeza y los aleja de las malas vibras.

Piscis

El Pez, es sin dudas el amuleto que aporta las mejores energías a este signo. Acercará a sus relaciones íntimas la calma y la buena fortuna, y los ayudará a concretar sus proyectos en todos los planos.

Ya sabes cuál es tu amuleto de acuerdo a tu signo, ahora ve por él y llévalo contigo a todas partes: verás como tu suerte comienza a cambiar y mantienes bien lejos las malas energías y los sentimientos de envidia que pueden generarse en tu entorno cuando las cosas te van bien.

Anterior

Los niveles de autoestima de cada signo del Zodíaco

Siguiente

Los desafíos de cada signo para Septiembre