Tu Signo en el Horoscopo Druida

El horóscopo Druida es una de las alternativas que se pueden encontrar actualmente y que llama mucho la atención por el hecho de ser  basado en un sistema astrológico lunar. Si quieres conocer sus 13 signos e identificar cuál de ellos es el tuyo a continuación podrás hacerlo.

Los signos Druida

Para poder reconocer tu signo del horóscopo Druida es necesario que tengas clara tu fecha de nacimiento y también la de regencia de cada uno de los signos. Ten en cuenta que los druidas relacionaron sus signos con diferentes árboles y es que para ellos estos eran seres con mucha magia y energía.

Igualmente debes considerar que para los druidas los árboles eran seres sagrados los cuales manifiestan un gran poder y consciencia.

Identifica tu signo

Es el momento de reconocer cuál es tu signo Druida. Además al identificarlo podrás conocer un poco sobre su personalidad y carácter:

  1. Abedul (24 de diciembre al 20 de enero). Este árbol era muy utilizado para realizar medicinas y generalmente se le relaciona con la paciencia. Considerando esto es claro que los nativos de este signo sean personas muy responsables y pacientes. Igualmente suelen ser bastante trabajadoras, organizadas aunque poco comprometidas con las relaciones sentimentales.
  2. Serbal (21 de enero al 17 de febrero). Es un árbol popularmente usado para realizar rituales de protección contra la magia y espíritus. Sus nativos son personas amables y muy serviciales. Igualmente son humanitarias aunque no son románticos y presentan un comportamiento contradictorio.
  3. Fresno (18 de febrero al 17 de marzo). se presentan protectores y muy sensibles. Además destacan en las artes y son muy habilidosos para los negocios.
  4. Aliso (18 de marzo al 14 de abril). Estas son personas muy apasionadas, con mucho valor y sin temores. Son impacientes así como competitivos y egoístas. Son muy buenos emprendedores.
  5. Sauce (15 de abril al 12 de mayo). Estas personas destacan por su buena memoria, por su inteligencia así como por su lealtad. No perdonan con facilidad.
  6. Espino (13 de mayo al 9 de junio). Destaca en ellos la gran cantidad de talentos que poseen. Sobresalen como líderes y por su carácter fuerte.
  7. Roble (10 de junio al 7 de julio). Sobresalen por su integridad así como por su generosidad y valentía. Suelen ser un tanto irresponsables.
  8. Acebo (8 de julio al 4 de agosto).sus nativos son muy fuertes, misteriosos y dignos de confianza. Son leales y fieles.
  9. Avellano (5 de agosto al 1 de septiembre). Son personas con una notable inteligencia además sobresalen por su capacidad para razonar. Son muy guiados a la justicia y sociables.

10. Parra (2 al 29 de septiembre). Es un signo que destaca por lo eficientes que son en su actuar. También destaca en ellos lo controlados que son emocionalmente y lo bien organizados que mantienen. Cambiar muy fácilmente de humor.

11. Hiedra (30 de septiembre al 27 de octubre). Rasgos como la lealtad, la generosidad así como su alto nivel de exigencia e inteligencia son los más sobresalientes.

12. Caña (28 de octubre al 24 de noviembre). Les gustan los misterios y los retos. Son personas con un carácter fuerte, muy sentimentales y celosas.

Saúco (25 de noviembre al 22 de diciembre). Se presentan optimistas, extravagantes, enérgicos, ambiciosos y sinceros.

Anterior

Descubre Tu Signo Segun el Horoscopo Hindu

Siguiente

El Angel de Tu Signo