Tus Intereses Segun Tu Signo Segunda Parte

Por medio del conocimiento que nos transmite la astrología y los signos del zodiaco podemos comprender un poco más nuestros intereses o actividades que disfrutamos para el ocio.

En esta segunda parte de intereses según tu signo hablaremos de lo que prefiere hacer en su tiempo libre los nativos de Libra, de Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

No dejes de leer y descubre si lo que le interesa a tu signo también te interesa  a ti.

Ocio y los signos zodiacales

Libra: este signo disfruta sobre todo de las actividades en las que interviene su intelecto pero también su habilidad social. Por eso leer un libro o una revista es una actividad muy común. También les agrada  tener largas conversaciones con sus amigos. Además de esto le agrada escuchar música y en muchos casos dedican su tiempo libre a la pintura o a asistir a eventos de tipo cultura. Respecto al deporte el tenis de mesa les resulta muy divertido.

Escorpio: su tiempo libre comúnmente es usado de manera muy productiva, pensando en que cada acción le puede ayudar a lograr su meta. Por eso no dudan en inscribirse en programas o cursos en los cuales puedan aprender algo que les ayude en su carrera, trabajo o emprendimiento.  También les gusta las actividades místicas y que le ayuden a relajarse, el yoga es una de ellas. Le agradan muchas actividades pero sobre todo aquellas en las que pueda estar solo.

Sagitario: a este signo le agrada mucho usar su tiempo estimulando su mente. Por ello no duda en tomar un libro y aprender así como registrarse en cursos. También le agrada viajar, para conocer más otros pueblos y culturas, así como también le agradan realizar extensas charlas sobre filosofía y el campo espiritual. La acción y sobre todo estar en los ambientes naturales son de su agrado. Si se decide por los deportes generalmente optan por aquellos de aventura como el motociclismo.

Capricornio: disfruta de realizar actividades pero sobre todo dentro de su casa, ya que es un espacio ideal para relajarse y lograr la tan deseada paz. Les agradan mucho las artes manuales, tener una huerta en casa o tener su propio jardín (así sea en su balcón o terraza). Se entretienen mucho con juegos como las damas chinas, el ajedrez u otras opciones de mesa. Salir a dar una caminata en solitario también suele ser una alternativa a elegir.

Acuario: su tiempo de ocio lo dedica a realizar actividades humanitarias o en las cuales pueda conocer más sobre la ciencia y el origen del hombre. Le agrada realizar actividades en grupo así como usar la tecnología para entretenerse. Jugar videojuegos con sus amigos o los acertijos son perfectos para este signo.

Piscis: este signo optará sobre todo por actividades que se relacionen con el arte para poder expresas tosas sus emociones y dejar en evidencia su sensibilidad. Le agradan los deportes acuáticos como lo es el surf o ir a nadar.

Anterior

Caracteríisticas Principales de la Mujer Tauro

Siguiente

Tus Intereses Segun Tu Signo. Primera Parte