10 Carreras ideales para Virgo

La personalidad virginiana es adecuada para cualquier carrera en la que la minuciosidad, la atención al detalle, y la eficiencia sean requeridas.

Virgo es muy particular y ordenado, mantiene su área de trabajo bien organizada e impecable. Excelentes registros se mantienen, y todo tiene un lugar.

El caos no es para ellos, en su lugar prefieren una carrera que les permite ejercer un control total sobre su trabajo y el ambiente. Virgo normalmente gana una sólida reputación de calidad y un expediente intachable.

Estos nativos necesitan tener dirección y expectativas claras.

Para Virgo, las mejores opciones profesionales son:

1. Auditor Fiscal
Los Virgo son conocidos a lo largo y ancho de su ojo para el detalle, la naturaleza crítica y cabeza para los números. En esta carrera, pueden satisfacer su necesidad de ir sobre los asuntos financieros con un peine de dientes finos.

2. Nutricionista
Su poderoso interés en la salud y la nutrición puede llevar a algunos Virgos a tomar esta cualidad como una carrera. Una forma de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor es enseñar a la gente cómo cuidar de sí mismos, con buenos hábitos alimenticios. Los virgo practican lo que predican y pueden hablar por experiencia.

3. Naturópata
El interés por la salud y la curación natural podría convertirse en un camino satisfactorio para los Virgo. Ellos siempre están experimentando con hierbas, vitaminas y alimentos para la salud, y algunos pueden decidir estudiar la ciencia en profundidad. Esta opción podría ser lucrativa y apelará a la necesidad de Virgo para la seguridad. Virgo siempre está luchando por la perfección, en sí mismos y en los demás.

4. Limpieza y decoración de ambientes
La meticulosidad de Virgo y su obsesión por la limpieza le dan la capacidad de trabajar profesionalmente en la decoración y la limpieza de los ambientes. Su sentido del orden hara de cualquier ambiente un espacio productivo.

5. Asistente Ejecutiva
Este signo es muy organizado y eficiente y cuenta con gran atención al detalle. Estos son los rasgos ideales para organizar el tiempo y las cosas de otra persona, especialmente si ese alguien es súper ocupado o importante. Virgo organiza expertamente funciones, horarios, reuniones y viajes. Los virgo son muy buenos para la multitarea.

6. Estadística
Este es un gran trabajo ideal para el detallista y meticulosos Virgo. Recopilación y análisis de estadísticas del gobierno, la industria y los negocios podría ser un sueño. Los porcentajes y los números recogidos en las bases de datos masivas son las herramientas del oficio.

7. Archivero
Otra carrera que permite a Virgo el lujo de la clasificación y categorización es el de archivista. Se sentirán muy a gusto organizando información, libros, papeles, etc.

8. Analista de Sistemas
Cuando hay un problema con la salida de información o sistemas de flujo de trabajo Virgo es la persona a la que llamar. Virgo manejara a la perfección bases de datos y disfrutara de  limpiar los datos sucios. Nadie más en el universo tendría la paciencia para encontrar y eliminar todas las entradas duplicadas e información inútil.

9. Técnico
Ya sea en el campo o en el laboratorio, Virgo es la persona ideal para la recogida de datos, la grabación de hallazgos, cotejar la información y la creación de informes. Su legendaria meticulosidad y atención al detalle crea resultados sólidos como una roca.

10. Soldador
Esta carrera requiere un alto nivel de precisión y habilidad y una mano firme. Un movimiento en falso, y una estructura podrían desarrollar grietas o el equipo podría fallar. Virgo se asegura de que cada soldadura es de la máxima calidad y que cumple con todos los estándares de la industria.

Anterior

El porqué de la infidelidad según su signo

Siguiente

Cómo son los Cáncer en la amistad