Todo sobre las personas nacidas con Luna en Acuario

Las personas nacidas con luna en acuario son extremadamente atentas. Ellos son estudiantes de la vida y de la naturaleza humana, detallistas para analizar por qué las personas hacen lo que hacen. Ya sea por el carácter o el acondicionamiento, estos nativos a menudo crecen sintiéndose «diferentes”.

Muchos tienen egos fuertes y mecanismos de defensa muy fuertes, la mayoría de los acuarianos lunares harán todo lo posible por ser la persona más singular y poco común que pueda ser.


Hay una tendencia muy idealista y progresista en estos nativos que resulta admirable.

Sin embargo a menudo se puede ver en ellos las cualidades más irracionales de emociones como los celos, la posesividad y el miedo en un esfuerzo por estar «por encima de» lo que ellos consideran «mezquindad». Cuando esto va demasiado lejos, pueden verse bloqueados emocionalmente, distantes y desapegados.

Lunar Acuario puede ser muy voluntarioso, especialmente en la infancia. Con la edad, estos nativos generalmente aprenden a manejar sus fuertes necesidades. Su deseo de independencia es de gran alcance de hecho, sin importar su edad.
Aunque dado a rabietas y conducta dolosa en la juventud, la Luna en Acuario suele crecer sintiendo que las emociones desordenadas son poco atractivas. A menudo se enorgullecen de ser la cabeza fría, individual, y «por encima de» lo que consideran las más emociones básicas. En el proceso, pueden llegar a alienar a los demás y a ellos mismos.

Aunque este nativo puede ser especialmente hábil para entender el comportamiento y las motivaciones de los demás, pueden perder el contacto con su propia identidad simplemente porque han identificado demasiado fuertemente con lo que aspiran a ser (y estas aspiraciones son a menudo sobrehumanas).

Con las personas cercanas a ellos, la Luna en Acuario nativos aparentemente puede carecer de compasión, ya que a menudo esperan que otros sean lo más independiente y separados que puedan ser.
Hablamos de personas que rara vez se muestran frívolas, pero pueden ser poco fiables cuando se trata de las pequeñas cosas de la vida. A menudo, esto es simplemente una afirmación de su independencia. En el largo plazo, sin embargo, son más bien constantes, como Acuario es un signo fijo. Siempre que tengan su propio espacio y la libertad de ser ellos mismos, por excéntrica que sea, son dignos de confianza y leal.

Los nacidos con luna en Acuario suelen hacer amigos maravillosos.
Algunas personas famosas con la Luna en Acuario: JC Chasez, George Clooney, Russell Crowe, Billy Ray Chipre, David Duchovny, Calista Flockhart, John Lennon, George Lucas, Tobey Maguire, Marilyn Monroe, Conan O’Brien, Princesa Diana, Britney Spears, Rob Thomas (El Sol, la Luna y Mercurio en Acuario), Christopher Walken (Luna y Marte en Acuario)

Anterior

Los secretos de Cáncer y su vida sexual

Siguiente

Cómo se relaciona Leo con los signos de fuego