Acuario y la salud

Gozar de una buena salud es un privilegio del que no siempre somos conscientes y agradecidos. Pero además, el mantenerla a lo largo del tiempo depende en gran medida de las acciones concretas que tomemos en nuestro día a día.

Tu signo zodiacal puede ser de mucha ayuda a la hora de generar las acciones concretas que te permitan gozar de una buena salud. Y en el día de hoy vamos a dedicarnos al signo Acuario para contar a sus nativos las claves que deben seguir para alcanzar el pleno bienestar físico y mental que desean.

Generalidades sobre la salud Acuario

Signo de Aire ligado directamente con el sentido de la libertad, Acuario tiende siempre a cuestionar los mandatos sociales y todo aquello que le es impuesto. Para que los nativos de este signo acaten algún tipo de regla deben estar seguros de que es positiva y que aplica a ellos en forma directa.

Esta forma de ser independiente y tendiente a improvisar puede traerles muchos beneficios, pero sí también ciertas complicaciones en materia de salud si no son capaces de ajustarse a cierta rutina saludable.

A Acuario le gusta estar en movimiento pero a la vez no le agrada ajustarse a horarios y rutinas. Puede disfrutar de ciertas experiencias ligadas a la buena alimentación, pero le costará trabajo ajustarse a ellas en el tiempo. Sabe que es importante cuidar de su salud para cumplir con todos los planes que se propone en su vida, pero por momento el deseo de disfrutar plenamente de la vida y el tiempo libre pueden llevarlo a cometer excesos que tendrán consecuencias negativas para su salud.

Acuario tiene como puntos débiles algunas tendencias a problemas respiratorios o alérgicos, así como también ciertos problemas digestivos y en las articulaciones de miembros inferiores Y para contrarrestarlas es importante que tome acción de forma concreta.

Consejos clave para mantener la salud de Acuario

Los nativos de este signo son vitales y enérgicos por naturaleza. No obstante, no deberían abusar de su salud y sería muy beneficioso que adoptaran ciertas medidas preventivas:

  • La práctica constante de actividades como natación, buceo y respiración podrían ser muy útiles para evitar todo tipo de afecciones respiratorias además de resultar un placebo contra las tensiones cotidianas que pueden afectar la vitalidad del signo.
  • Moderar los excesos en materia de comidas y bebidas: nada disfruta tanto Acuario como beber y comer en forma abundante en compañía de amigos. Pero debe practicar la moderación si lo que desea es mantener una buena salud: El alcohol así como las comidas excesivamente calóricas deben quedar fuera de su menú, porque no suman en nada al cuidado de su salud.
  • La visita a un terapeuta de tanto en tanto les ayudará a canalizar debidamente sus emociones para que estas no se vuelvan en su contra. Muchas veces su tendencia a esquivar los problemas y preocupaciones, lejos de sumar, genera angustia acumulada que tarde o temprano se vuelve en contra de su bienestar físico, mental y emocional. Un profesional en la materia podrá brindarles el espacio adecuado para canalizar todo lo que llevan dentro sin daños a su salud.
Anterior

Quiromancia – Lectura de la mano online

Siguiente

Claves Acuario para este inicio de ciclo en el amor