Aries como amante

Cada persona tiene una forma muy diferente de amar tanto a lo que hace al aspecto cotidiano de una relación amorosa como al aspecto más íntimo de ella. Y para descubrir esa especial forma de amar de una persona una gran alternativa es acudir a los signos zodiacales. Porque a través de ellos podemos saber cómo es como amante una persona que nos interesa.

¿Quieres saber cómo es Aries en el amor? Te lo contaremos en detalle a continuación, poniendo especial interés en lo que tiene que ver con su desempeño en la intimidad. ¿Nos acompañas?

Signo Aries en el amor

Para hablar de Aries en su aspecto más íntimo y personal (el de las relaciones amorosas) es muy importante tener en cuenta que hablamos de un signo del elemento Fuego y cuyo regente es Marte, el planeta de la guerra, de la pasión, de los comienzos. Esta suma de factores hace de todo Aries una persona frontal, intensa y muy lanzada a la hora de expresar sus deseos y sentimientos.

Cuando a Aries le atrae mucho una persona no intentará disimularlo, sino que, por el contrario, hará todo cuanto esté a su alcance para captar su atención e interés. Todos sus gestos y actitudes de afecto estarán enfocados a esa persona con la cual querrá compartir todo su mundo. Aries es muy consciente de su encanto, tanto físico como intelectual y lo pondrá completamente al servicio del juego de la seducción.

Aries en el amor lo entrega todo y también espera todo de parte de la persona que le importa. Si tienes a tu lado a un nativo de Aries puedes estar seguro de que serás el destinatario absoluto de su amor, de su entrega y de los más hermosos gestos de afecto y generosidad. Pero también tendrás que hacerlo sentir lo más importante de tu mundo, porque Aries en el amor no se conforma con menos de eso.

Cómo es Aries en la intimidad

Ingresando al mundo más privado y personal de Aries, hay que asumir que sus nativos son de los mejores amantes que puedes encontrar en el zodiaco por varias razones:

  • No tienen prejuicios a la hora de expresar sus fantasías y siempre querrán realizarlas, una a una.
  • Saben sorprender con invitaciones y juegos osados en la intimidad, de modo que nunca se apague la llama de la pasión en su pareja.
  • Son generosos y dedicados a la hora de complacer a su persona amada en la intimidad y querrá cerciorarse de que ésta jamás olvide cada momento juntos.
  • Aries posee una energía física y una resistencia poco comunes. Para él nunca es suficiente una sesión de sexo. Una pareja sexual de este signo es sinónimo de cantidad y de calidad en iguales dosis.
  • Son creativos y siempre toman la iniciativa para probar nuevas cosas, nuevos escenarios, nuevos momentos de placer compartido. Si algo es seguro es que jamás puedes aburrirte en la intimidad con un nativo Aries.
Anterior

Como es Aries Hombre

Siguiente

Signos del zodiaco y sus elementos