Aries: Lo mejor y lo peor del signo

Si aún no utilizas la sabiduría del zodiaco para mejorar tu vida y tus relaciones queremos invitarte a que comiences a hacerlo hoy mismo. Porque esta maravillosa herramienta puede ayudarte tanto a entender a quienes te rodean como a ti mismo y de este modo podrás tener vínculos más armoniosos tanto en el amor, como en la amistad, la familia y el trabajo.

Hoy queremos dedicar un artículo completo al poderoso Aries, primer signo del zodiaco y líder por naturaleza en todos los ámbitos. Y aquí no solo te contaremos cuáles son las mayores cualidades del signo sino también sus principales defectos. No te pierdas lo que sigue.

Lo mejor de Aries

Es muy sencillo conocer a un Aries y quedar completamente deslumbrado y es que tanto las mujeres como los hombres de este signo tienen una personalidad que jamás pasa desapercibida. Los Aries se hacen notar tanto por su inteligencia como por la sensualidad con la cual hablan, se visten, se manejan en la vida en general.

No caben dudas de que este signo dota a sus nativos de muchas virtudes, comenzando por su espíritu de mando que los hace comandantes ideales de cualquier proyecto ambicioso. Son tenaces, trabajadores y perfeccionistas por lo que todo encargo que se haga a este signo tendrá un resultado perfecto, o casi.

En el plano de las relaciones sus mayores virtudes son su lealtad, la honestidad con la cual se comportan con sus seres queridos y su incondicionalidad. No quedan dudas de que si Aries quiere a alguien, sea familia, pareja, o amigo, estará en las buenas y mucho más en las malas etapas ofreciendo todo su apoyo.

Si hablamos de Amor, Aries es una persona apasionada, intensa y muy generosa con su pareja. Un nativo de este signo es alguien que siempre estará dispuesto a darlo todo por esa persona especial, tanto en la vida cotidiana como en la intimidad.

Lo peor de Aries

Si deseamos profundizar en la auténtica personalidad de Aries así como marcamos sus virtudes tenemos que asumir que también posee algunos defectos y son en primer lugar su mal genio y su ego. A los nativos de este signo les cuesta mucho asumir que muchas veces las personas a su alrededor tiene la razón y sobre todo que él no es el centro del mundo. Esto suele generar conflictos a los nativos Aries tanto en su vida personal como profesional.

Otro defecto bastante marcado de Aries es la codicia: Con frecuencia está tan concentrado en tener más, en llegar más lejos, que olvida disfrutar lo que posee, sobre todo las cosas más simples de la vida que el dinero no puede comprar.

Un tercer aspecto negativo de la personalidad de Aries es su constante necesidad de controlarlo todo, la cual lo lleva en muchos casos a adoptar una actitud de tirado que genera o bien rechazo, o bien sumisión en su entorno. Aries actuando así genera miedo o bien reacciones negativas en quienes no están dispuestos a doblegarse a su dictadura.

Anterior

Como son los Acuario – Características de Acuario

Siguiente

Quiromancia – Lectura de la mano online