Aries: un signo bondadoso con su entorno

Las personas que se encuentran recibiendo las energías de Aries, pueden percibir dentro de ellos mismos la bondad pura que se manifiesta todo el tiempo a nuestro alrededor. Buscan dar al mundo más de esta bondad a través de su actitud servicial y ayudando a las personas que se encuentran próximos a ellos en cualquier cosa que puedan, incluso si eso requiere poner de su parte esfuerzo físico o de algún otro tipo.

Una de las emociones que pueden llegar a sentir los nativos de Aries de manera mu clara es ese agradecimiento y sentimiento de satisfacción cuando han ayudado a los demás a cumplir con su trabajo o a salir de una situación que los ha puesto en aprietos. El ayudar a los demás, es una actitud innata en cada uno de los nativos del signo del carnero.

Este sentimiento es innato por estar en contacto directo con energías tan puras de Aries. No pueden encontrar dentro de sí mismos una emoción más agradable que poder hacer feliz a otra persona a través de su propio esfuerzo. Sentirse útiles hacia la sociedad les da un sentimiento de propósito, una razón para ser y valorarse a sí mismos. Este sentimiento tan agradable puede salir sin importar a qué persona se ayude ni con qué situación. Puede ser un extraño a quien nunca ha visto antes y a quién probablemente nunca vuelva a ver, o una persona de su misma familia. Dentro de ellos ven una unión entre las personas que les permite alcanzar a llegar a cualquiera que le necesite.

Este tipo de comportamiento es tan valioso y útil que, lamentablemente, hay aquellas personas que se aprovechan del mismo. Buscan a estas personas para su propio beneficioso y les utilizan como si fuesen algún instrumento sin sentimientos. Por desgracia, las personas de Aries no ven fácilmente las intenciones de estos individuos por lo que se ponen dentro de situaciones que les desgasta y donde no se les da el respeto que ellos mismos otorgan, durante mucho tiempo. Aquí pueden surgir relaciones de una naturaleza dañina a ambas partes, especialmente a aquella persona que no sabe en realidad por qué se le busca. Las personas de Aries que tienen dentro de ellos mismos este propósito de ayudar a las personas deben cuidarse a sí mismos.

Al poder ver estas situaciones, las personas que cuentan con la energía de la constelación del carnero y que eran en un principio serviciales y bondadosos, se pueden ver a sí mismos encerrados en una barrera protectora, cortando los lazos buenos que alguna vez tuvieron y volviéndose fríos donde antes eran cálidos y buenos. Pero aquellos que encuentran la verdadera fuerza dentro de ellos, pueden mantener su esencia de benevolencia y ayuda a los demás aun cuando se ven a sí mismos arrastrados por personas egoístas a quienes no les interesan los demás. Y así es como demuestran ser mejores y que pueden ayudar a los demás a también ser mejores personas.

Anterior

La timidez de Leo en el amor

Siguiente

¿Qué es el Signo Lunar?