Aries y el amor – Como se relaciona con los demás signos – PARTE I

En este artículo haremos una recorrida por la manera en la que Aries se relaciona en términos sexuales y sentimentales con los demás signos. Si eres del signo de Aries o tienes intenciones de unirte a un ariano este post te encantará.

En esta primera entrega, los signos desde Aries a Virgo.

 

Aries con Aries

El futuro de estos dos muestra una atracción sexual intensa y suficientes desafíos saludables para mantenerse mental y físicamente satisfechos. Es muy posible que consigan formar  una relación a largo plazo. Juntos van a ganar prestigio y podrían hacer una fortuna. Ambos tendrán que bajar el tono de agresividad para evitar confrontaciones que puedan perjudicar la unión.

Aries con Tauro

Tauro es el vecino de Aries en el zodíaco. Estos dos signos pueden ser muy buenos amigos. Tienen mucho que aprender el uno del otro. Tendrán ideas similares y comparten mucho en común. Tauro se siente instantáneamente atraído por Aries y permanecerá a su lado en las buenas y en las malas. Esto es algo que Aries necesita para sentirse seguro. Tauro también encuentra muy atractivo el espíritu independiente de Aries. Esta es una combinación muy gratificante y con gran potencial. Antes de darse cuenta, podrían caer locamente enamorados

Aries con Géminis

Regido por Mercurio, Géminis tiene la belleza y el cerebro y Aries se sentirá atraído por esas características. Géminis es ingenioso y puede hacer reír a Aries, que es otra ventaja. Géminis piensa en Aries como el mejor amante que ha tenido. Hay un gran potencial en el sexo y posibilidad de una relación a largo plazo. Para hacer de este uno funciona Aries debe proporcionar libertad a su Géminis  y nunca perder el sentido del humor. Aries también tendrá que bajar el tono y evitar los episodios dramáticos.

Aries con Cáncer

El sexo entre ambos puede convertir una aventura de una noche en matrimonio. El único problema surge cuando cáncer se vuelve malhumorado. Cuando el Cáncer se pone de mal humor, Aries puede retirarse y parecer egoísta. Aries tiene que entender que cáncer es más sensible de lo que parece y necesita saber que Aries es fiel. El sexo y el amor son muy posibles. La compatibilidad y la lealtad fuerte hará que sobrevivan ante cualquier momento tormentoso.

Aries con Leo

Cuando estos dos chocan, no hay quien los pare. Ambos son signos de fuego y les encanta jugar juntos. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que se enreden en la cama. Esta relación puede funcionar, peor los limites deben ser establecida desde el principio y sólo si ambos quieren hacerlo durar. Ambos son tercos y los problemas surgen cuando Aries no le acaricia el ego a su león. Leo tendrá un montón de elogios y felicitaciones para Aries.

Aries Virgo

Aries adorará la inteligencia de Virgo. Virgo va a querer seducir inmediatamente Aries. La atracción se calienta rápidamente y una relación romántica podría seguir. Virgo apoyará a Aires a través de los buenos y malos momentos. La compatibilidad sexual y romántica será volcánica. Esta es una muy buena combinación para el sexo y el amor. Los asuntos de familia y la lealtad los mantendrán juntos. Aries no debe jugar con la cabeza de Virgo o habrá un precio que pagar.

Anterior

Aries y el amor – Como se relaciona con los demás signos – PARTE II

Siguiente

Virgo y el matrimonio