Aries y Escorpio como pareja

Es muy frecuente que entre dos personas exista una química instantánea y muy fuerte y que sin embargo,con el correr de la relación uno de los dos o ambos,descubran que en realidad no eran compatibles y que sus ideas del amor son totalmente opuestas, lo cual hace muy difícil el hecho de trabajar juntos en una conexión amorosa.

¿Se puede anticipar los hechos en el amor y saber de antemano qué tan afines somos con esa persona que nos interesa? Pues claro que sí: Siempre y cuando recurramos a la ayuda del zodiaco que nos puede decir qué nivel de compatibilidad tiene nuestro signo con el de alguien más. Y hoy analizaremos una relación zodiacal en especial: Aries y Escorpio. ¿Son compatibles en el amor? Pronto lo sabrás.

Compatibilidad amorosa entre Aries y Escorpio

Si bien no existen relaciones imposibles si existe amor verdadero, hay que asumir que entre Aries y Escorpio el nivel de compatibilidad amorosa es bajo. ¿Las razones? Pues su forma de relacionarse, de expresar sentimientos, su energía en general vibra de modo muy diferente, lo que hará bastante difícil el hecho de llegar a comprenderse realmente. Veamos detalles de esta conexión:

  • Escorpio por una parte es un signo de elemento Agua. Es introvertido, analítico y nunca muestras todas sus cartas en el amor. Observa a la otra persona pero dice poco de sí mismo. Insinúa mucho más de lo que muestra. Le gusta jugar al misterio. Es desconfiado y cauteloso a la hora de los vínculos. Se empeñará en no exponer su sensibilidad oculta.
  • Aries por su lado es un signo de elemento Fuego, intenso, apasionado y sobre todo muy frontal. Juega al todo por el todo y no se guarda nada a la hora de la conquista. Si alguien le interesa hará todo para que se note y asimismo querrá develar pronto las intenciones de la otra persona. Aries es impaciente y no le gustan los dobles mensajes: Lo da todo y lo exige todo.

Como podemos apreciar, la energía de estos dos signos, Aries y Escorpio así como su forma de abordar las relaciones son sumamente diferentes. Pero esta unión, si bien es compleja, tiene sus puntos a favor y en contra, que analizaremos a continuación.

Aspectos positivos de una pareja Escorpio-Aries

A favor de esta relación podemos destacar varios aspectos

  • Ambos son apasionados y muy fogosos, por lo que la química será muy fuerte e instantánea, generando una atracción mutua difícil de resistir.
  • Tanto Escorpio como Aries son personas muy inteligentes y se admirarán el uno al otro, pudiendo establecer una comunicación interesante a nivel intelectual.

Aspectos negativos de la pareja Escorpio-Aries

  • Las fricciones será inevitables puesto que Aries querrá imponer sus reglas y Escorpio no estará dispuesto a dejarse dominar.
  • Otro punto complicado será que Aries no tolerará los secretos y silencios de Escorpio, porque le gustan las cosas claras y transparentes en una pareja. Escorpio por otro lado, no tomará a bien la personalidad seductora de Aries porque le generará fuertes inseguridades.
Anterior

Como se lleva Aries con Acuario

Siguiente

Como es Aries Hombre