Aspectos a tener en cuenta si sales con un Cáncer

Podemos decir sin duda alguna, que este signo de Agua, es probablemente uno de los más sentimentales de todo el zodiaco, si no es que es el más sentimental. Si bien al estar con un Cáncer, deberás soportar ciertos cambios repentinos de ánimo, debido a la gran inestabilidad que caracteriza a este signo, te aseguramos que al lado del cangrejo, también podrás disfrutar de las más maravillosas sensaciones del amor, el compañerismo y la sensibilidad.

Veamos cuales son los principales aspectos que te recomendamos tengas en cuenta, si sales con un Cáncer o planeas conquistar a uno de ellos.
 
CÁNCER TE PROTEGERÁ: El signo del cangrejo es sumamente protector y cálido con las personas que ama, y es por esto, que a su lado, siempre podrás sentirte resguardado y querido. Ten en cuenta, que Cáncer espera también que tu actúes con él, de la misma manera.
CÁNCER ES MUY INSEGURO: A Cáncer le cuesta mucho confiar en sus propias cualidades, aspecto que lo lleva a ser demasiado inseguro. Es por esto, que al estar con uno de los nativos del cangrejo, no deberás olvidar ni un solo día recordarle lo mucho que lo amas, y lo tan importante que es en tu vida.
CÁNCER ES MUY ROMÁNTICO: A este signo le encantan los pequeños detalles de amor y todo lo que tenga que ver con este sentimiento. Si estás al lado de un Cáncer, es necesario que lo sorprendas seguido con flores, chocolates, e incluso citas a la luz de las velas.
CÁNCER ES MUY CONFIABLE: En Cáncer tendrás a tu aliado perfecto a la hora de compartir un secreto o una inseguridad. Los nativos de este signo, son muy fieles a sus promesas, y si te han dicho que confíes en ellos, es porque realmente puedes hacerlo, sin preocuparte.
CÁNCER ES HOGAREÑO: Si bien a este signo le encantan las escapadas románticas y las aventuras llenas de pasión, lo que más disfruta es el estar en casa acurrucado en su sillón, mirando una buena película romántica, con el amor de su vida. Para Cáncer no hay nada más reconfortante y cálido, que su nido de amor.
CÁNCER PERDONA PERO NO OLVIDA: Este signo tiene gran facilidad para perdonar cualquier cosa que hayas hecho, en especial si te considera un ser muy preciado. Aún así, siempre llevará esa espina clavada en su corazón, y no perderá oportunidad, para recordarte tu ofensa.
CÁNCER ES EL AMOR PERSONIFICADO: Cáncer ama por sobre todas las cosas al propio amor…es un signo enamorado del romanticismo, y es justamente por esto que es demasiado sensible en temas relacionados. Debes de tener mucho cuidado en no lastimar a uno de los de este signo, ya que podrás causarle una herida mortal.

Después de vistas esta serie de características en cuanto al signo del cangrejo, es necesario que tengas muy en cuenta que lastimar sentimentalmente a un cangrejo, puede traer consecuencias graves, y por sobre todas las cosas, no intentes encontrar en Cáncer una aventura pasajera.

 

Anterior

Consejos para el nuevo año para cada signo

Siguiente

Los signos más vengativos del zodiaco (II)