Aspectos Clave Del Horóscopo Capricornio

Si se va a hablar del horóscopo Capricornio son varios los aspectos claves que se deben conocer de este signo para poder comprender las predicciones que los astros nos dan todos los días.

Ahora para que puedas comprender a la perfección los horóscopos de este signo es hora de hablar de sus aspectos más relevantes.

El signo Capricornio

Para empezar debe tenerse clara la fecha en la cual rige este signo. Esta es desde el 22 de diciembre hasta el día 19 de  enero. Adicional a esto se sabe que este signo es de elemento tierra y su planeta regente es Saturno.

Ya que sabes estos datos base del  signo es momento de conocer otros aspectos de mayor relevancia:

  • Dentro de las fortalezas de este signo se debe destacar su responsabilidad y también su gran fuerza y energía para trabajar.
  • Así mismo debe saberse que dentro de las debilidades que presenta este signo se encuentra sus sentimientos de resentimiento los cuales suelen surgir cuando se sienten engañados o perciben que todo el trabajo los demás lo están dejando recaer en él.
  • De igual forma debe saberse que gracias a la influencia de Saturno este signo es uno de los más controladores que hay, sobre todo en los negocios, trabajo, familia y en sus relaciones.
  • Para terminar un punto que no se puede dejar de mencionar es que las personas de este signo gozan realmente con la realización de deportes y en general les gusta mantener activos.
Anterior

El Caracter del Horóscopo Libra

Siguiente

Como Eres Como Amante Segun el Horóscopo Para Hoy