Capricornio: Con qué signos es compatible

El zodiaco está compuesto por 12 signos y cada uno de ellos posee su propia personalidad, sus gustos, forma de relacionarse y también sus signos más afines en el amor, la amistad y la vida laboral. Saber cuál es el signo de tu persona especial tiene la ventaja de poder saber qué tan compatibles serán en una relación por lo que no debes olvidar averiguar ese dato.

Hoy vamos a analizar cuáles son los signos más compatibles con Capricornio para que si eres nativo de este signo o te interesa saber cómo te llevarás con él a la hora del amor, la amistad y más no debes dejar de leer este artículo.

Compatibilidades de Capricornio

Un nativo del signo de la Cabra es una persona de carácter reservado, algo tímida y a quien le cuesta un poco entablar nuevos vínculos. Capricornio prefiere planes tranquilos, una vida organizada y estable y relaciones a largo plazo. Las personas de este signo son responsables, respetuosas de las reglas y de los compromisos asumidos y muy tradicionales en su forma de ser y de pensar, por tal razón buscarán vincularse con quienes tengan un perfil similar.

En virtud de estas cualidades que hemos detallado de la personalidad de Capricornio existen algunos signos que son compatibles con la cabra, ¿Quieres saber de cuáles se trata? Te lo contamos a continuación:

• Tauro

Sin dudas el Toro del zodiaco es de los signos que mejor se entenderán con Capricornio y esto se debe en gran medida a la influencia del elemento Tierra en ambos signos. Tanto Capri como Tauro tienen una visión de vida a futuro en la cual la estabilidad es prioritaria y prefieren relaciones duraderas con personas adultas y predecibles. Ambos son hogareños, fieles y sinceros a la hora de entablar una relación y se entenderán de maravillas ya que sus valores, gustos y proyectos de vida tendrán mucho de similar. Tauro es más fogoso y romántico que Capri pero sin excesos ni altibajos por lo que sabrá sacar con su romanticismo lo mejor del signo de la Cabra.

Virgo

Otro signo de Tierra que tiene gran afinidad con Capricornio es Virgo porque su personalidad y metas de vida son muy similares en razón de la identidad de regencia. Para ambos signos es muy importante el hecho de forjarse un futuro, tener una tranquilidad económica y mantener sus proyectos individuales incluso estando dentro de una relación.

Sabrán acompañarse y serán muy buenos aliados tanto en el amor como en la amistad y el trabajo. Y cuando surjan problemas o desacuerdos sabrán resolverlos con diálogo y madurez. El respeto y el compañerismo serán notas claves de esta relación.

• Acuario

Aunque pueda sorprender esta combinación zodiacal por lo diferente que es el arquero del aguador lo cierto que se entenderán muy bien y se complementarán el uno al otro. La sinceridad y el aplomo de Capricornio conmoverán a Acuario que con su idealismo, su creatividad y su mirada de niño sabrá sacar a relucir el costado más ingenuo y fresco que a Capricornio a menudo le cuesta dejar fluir.

Anterior

Hombre Virgo enamorado cómo actúa

Siguiente

Cómo son los Cáncer