Caracteríisticas Principales de la Mujer Tauro

Por medio de las descripciones zodiacales que nos entrega la astrología occidental es posible determinar cuáles son las características principales del os nativos de cada signo. En este caso en especial y si eres una mujer nativa de Tauro a continuación podrás encontrar los rasgos principales que pueden sobresalir en ti.

Cualidades de la mujer Tauro

  • Mujeres muy responsables: estas mujeres buscan la comodidad y el equilibrio y para lograrlo la cualidad de ser responsable es fundamental. Son responsables no solo en su trabajo sino también en su hogar. Gracias a esta cualidad se evidencian también puntuales, cumplidas y organizadas.
  • Chicas materialistas: si hay un rasgo que sobresale de forma general en el signo Tauro es su inclinación por lo material. Por eso no es de extrañar que las chicas de este signo tengan mucha ropa, muchos accesorios, zapatos, maquillaje, bolsos y su hogar incluya una variedad de muebles. Les agrada la estabilidad económica y por ello trabajan esforzadamente para lograr la comodidad que desean.
  • Mujeres generosas: pero las mujeres de Tauro no gastan todo su dinero en ellas mismas. En realidad les agrada compartir lo que tienen con sus parejas, familiares y amigos. Además también compartirán con las personas menos favorecidas y en algunos casos son los animales.
  • Terquedad y testarudez. Son características que normalmente no faltan en la personalidad de la mujer de Tauro. les cuesta mucho admitir que se han equivocado y no abren con facilidad su mente a ideas que se muestren opuestas a las suyas. No admite que otros tienen la razón.
  • Chicas muy independientes: si creías que las mujeres de Tauro eran mujeres dependientes a sus familias o parejas debes saber que el signo generalmente las dota de una gran independencia en todos los sentidos de su vida. Estas mujeres gustan de hacer cosas con otras personas pero también saben que pueden hacerlas bien aun estando ellas solas.
  • Un rasgo no muy favorable de las chicas Tauro es que son muy posesivas. Cuando quieren algo desean que solo sea para ellas. Es más muchas veces se muestran posesivas con las personas y tienden a coartar su libertad.  Junto con este rasgo se une el hecho de ser un tanto celosas.
  • Son muy persistentes: pero ahora debemos hablar de un rasgo a favor que revelan las chicas Tauro y es su indestructible persistencia. Ella les ayudará a lograr lo que desean y de esta forma lograrán cumplir sus metas y objetivos.
  • Chicas fuertes: esto no quiere decir que sean rudas. No en realidad la fuerza de las mujeres de Tauro se revela por medio de su carácter. Tienen un fuerte carácter que las hace destacar de las demás.
  • Amables pero un poco malgeniadas. Finalmente debes saber que si bien la mujer Tauro normalmente se comporta muy amable con todas las personas al momento de tener mal humor son muy malgeniadas así que es mejor tratarlas con cautela.

Ahora que has visto los rasgos principales que evidencian las mujeres nativas de Tauro es hora de compararlos con tu personalidad. ¿cuáles de estas cualidades posees?

Anterior

El Angel de Tu Signo

Siguiente

Tus Intereses Segun Tu Signo Segunda Parte