Características de los 4 elementos del zodiaco

Nuestro zodiaco, está compuesto por 12 signos zodiacales, que se rigen por 4 elementos diferentes: Aire, Agua, Tierra y Fuego. Los 4 elementos del zodiaco, otorgan a sus signos correspondientes, ciertas particularidades y características propias de si mismos, y de su entorno dentro del Universo.

En el día de hoy, te hablaremos sobre las características de cada uno de estos 4 elementos, que rigen nuestro zodiaco.

AIRE

El elemento Aire, tiende a brindar un elevado nivel de fluídez y flexibilidad a los signos que domina. Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario), se caracterizan principalmente, por ser los más comunicativos dentro del zodiaco. Además, son signos a los cuales les encanta intercambiar opiniones y puntos de vista, ya que tienen una mentalidad demasiado amplia, como para lograr entender cualquier tipo de situación o posición. Los signos de Aire, son aventureros y nobles, aman ir por la vida curioseando y descubriendo nuevas maravillas.

AGUA

El elemento Agua, se caracteriza dentro del zodiaco, por brindar esa capacidad intuitiva y sensitiva, a los signos que se rigen por él. Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), se caracterizan por ser los más sensibles e inestables dentro del zodiaco. Guiados por los ideales, los sueños, y la imaginaión, estos tres signos son quizás los que mayres problemas presentan a la hora de enfrentarse cara a cara con la realidad. Aún así, los signos de Agua, tienen una percepción extrasensorial casi mágica, que les permite captar todo lo que sucede a su alrededor. En ocasiones, los signos de Agua suelen ser los de más tendencia sufrir depresión y altibajos emocionales, debido justamente a que les suele ser complicado, luchar contra un mundo real, demasiado cruel y conservado.

TIERRA 

La Tierra, suele brindar a sus signos, ese toque único de estabilidad y pracicidad, que solo ellos mismos saben comprender. Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), se caracterizan por ser trabajadores, honestos y sobre todo, muy estables. Es muy importante estar parado siempre sobre terreno seguro, por lo que es muy difícil ver a uno de estos tres signos tomando una decisión de riesgo, o algo apresurada. El análisis, la concentración y el detallísmo, son virtudes especiales que solo los signos de Tierra saben conservar. En ocasiones, estos tres signos suelen ser los menos predispuestos a socializar con el entorno, debido quizás a ciertos temores, de ser juzgados o tal vez, rechazados o lastimados.

FUEGO

El fuego, otorga a sus signos, el poder explosivo de sus llamas. Los signos de Fuego, (Aries, leo y Acuario), se destacan por encima de todos los demás, por ser los más extrovertidos, seguros y sociables dentro del zodiaco, con una chispa mágica, que ilumina cualquier lugar en donde se presenten. Arriesgados, independientes, fuertes y con una personalidad arrasadora, los signos de Fuego suelen ser para muchos, los más alocados del zodiaco. No temen al fracaso ni a los malos sentimientos, y siempre están dispuestos a darlo todo por auqello que desean. Tampoco son de los que aman la estabilidad. El movimiento, el cambio y las nuevas interacciones, son virtudes fundamentales, de estos tres signos tan especiales dentro del zodiaco.

 

 

Anterior

Escorpio en el amor

Siguiente

Acuario: un signo libre