Características del signo de Géminis

El Sol está en Géminis aproximadamente desde el 21 de mayo al 20 de junio, dependiendo del año.

Con el Sol en Géminis, el impulso para la auto-expresión es fuerte. Estos nativos son a menudo tan interesados en la recogida de información como lo son en compartirla. La curiosidad los lleva a experimentar y conocer toda clase de personas y situaciones.

Los Géminis son personas flexibles y cambiantes. Su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones generalmente les hace ganar un montón de amigos y contactos sociales. Por lo general, son individuos muy inteligentes e ingeniosos, disfrutan de conversaciones intelectuales y se aburren fácilmente si no están recibiendo suficiente estimulación mental.

A menudo, muy hábil para encajar con los demás, Géminis adopta fácilmente los estados de ánimo de los que les rodean. Son amigos de personas de todos los ámbitos de la vida, y no se intimidan fácilmente. Su capacidad de separarse puede hacer a este nativo muy objetivo y observador, pero un poco difícil de conseguir un vínculo verdaderamente cercano. A pesar de que a menudo tienen muchos amigos, la intimidad no es algo que se les dé muy bien.

Los nacidos bajo el signo de Géminis son muy impresionables y dispersos. Un aire nervioso puede observarse en ellos junto al tono de ansiedad en sus conversaciones.

Este signo tiene una tendencia hacia el chisme por lo que o resulta una muy buena idea confiarles secretos.

Los nativos de este signo revolotean, moviéndose rápidamente y se mantienen ocupados en cada paso del camino. Muchas personas con esta posición del Sol han ganado un poco de conocimiento en sus vidas, pero no suelen poseer conocimientos especializados, esto se debe a que géminis siempre está haciendo muchas cosas a la vez y no concentra su energía en un solo proyecto ya que pierde la atención sobre un tema con facilidad. La inquietud es especialmente común con esta posición del Sol.

Los Géminis son interesantes e interesados. Su ingenio puede ser deslumbrante y su vertiginosa mutabilidad hace que sea casi imposible aburrirse a su lado.

Algunos personajes famosos con Sol en Géminis: Mel Blanc (Sol y Luna en Géminis), Drew Carey, Courteney Cox (Sol y Mercurio en Géminis), Johnny Depp, Melissa Etheridge, John Goodman (Sol, la Luna y Venus en Géminis), Steffi Graf (Sol, la Luna y Mercurio en Géminis), Elizabeth Hurley (Sol y Mercurio en Géminis), Nicole Kidman, Anna Kournikova (Sol y Marte en Géminis), Lenny Kravitz, Kylie Minogue (Sol, la Luna, Mercurio y Marte en Géminis), Marilyn Monroe (Sol y Mercurio en Géminis), Prince William (Sol y Mercurio en Géminis), Brooke Shields (Sol, la Luna y Venus en Géminis), Pete Wentz (Sol y Mercurio en Géminis).

Artículos relacionados

Anterior

Profesion Ideal y Que Hara Feliz a Cada Signo Segun los Horoscopos Hoy

Siguiente

La Fantasía Sexual de cada Signo