Características del signo Géminis

Cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus particularidades, defectos y virtudes que lo hacen especial. Pero probablemente no exista un signo más dual, contradictorio y difícil de descifrar que Géminis, porque cuando crees haberlo comprendido, ya ha cambiado nuevamente de opinión, de actitud, de postura ante la vida.

Este signo encierra cualidades interesantes que vale la pena conocer con mayor profundidad y aquí te contaremos más sobre los nativos de Géminis para que por lo menos empieces a descubrirlos.

Como es Géminis

Los geminianos son personas sumamente carismáticas, convincentes, capaces de llamar la atención de cualquiera y convertir una situación adversa en algo a su favor con un par de palabras. Son sociables, seductores y tiene la capacidad de leer las verdaderas intenciones y personalidad de los demás, cosa que no es tan sencilla de hacer con ellos.

Para relacionarte con un nativo de Géminis tendrás que aprender a lidiar con sus constantes cambios de parecer y de humor: En un momento puede parecer que todo marcha sobre ruedas y al minuto cambian de opinión y pueden adoptar una postura hostil sin motivo aparente. Su mente tiene un cúmulo de ideas demasiado contradictorias como para permitirles ser personas estables.

Géminis puede tener conductas bastante infantiles a veces, porque se encapricha como un niño cuando algo se le mente en la cabeza y hacerlo desistir será una tarea muy compleja. También pueden perder la sinceridad con frecuencia cuando una situación les resulta perjudicial y necesitan salir airosos.

Géminis en el trabajo y el estudio

Los nativos de Géminis son personas dotadas de una gran inteligencia, habilidad mental, rapidez y creatividad. Pueden tener excelentes ideas y lograr consenso para realizarlas con poco esfuerzo siempre y cuando no se desmotiven en el camino.

Tienen gran capacidad de aprendizaje para cualquier tipo de carrera, sobre todo si estimula su costado más intelectual.

Géminis en el amor y el sexo

Así como son apasionados, cariñosos y demostrativos al extremo, pueden ser todo lo contrario. Cuando están en un mal día o se han molestado por algo, los geminianos pueden ser fríos e indiferentes e incluso crueles con las palabras que utilizan al discutir.

Son personas que necesitan nuevos desafíos y aventuras constantemente para no caer en el tedio y el aburrimiento. Por eso es tan frecuente que sean infieles cuando una relación se torna monótona. Esto no significa que no puedan tener una relación a largo plazo, pero sí que no será fácil que se mantengan en ella si no presenta la emoción y la piel que ellos necesitan para sentirse vivos.

Géminis en el sexo es sumamente pasional, imaginativo y generoso: No dudará en realizar las fantasías de su pareja y complacerla en todo. Son excelentes amantes siempre dispuestos a explorar nuevas posiciones, sensaciones y llevar al máximo los niveles de placer. Nunca te aburrirás en la cama con un Géminis.

En conclusión, Géminis no es para cualquiera: conocerlo e intimar con él requiere una elevada dosis de comprensión, paciencia e inteligencia para sortear sus altibajos anímicos, pero si consigues lidiar con ellos, tendrás a tu lado un compañero con el que ningún día de tu vida será aburrido y sin emoción.

 

Anterior

Qué cosas enojan a cada signo del Zodíaco

Siguiente

El peor rasgo de cada signo