Características del signo Libra

Las personas de Libra son sumamente agradables, sociables y solidarias, es por ello que suelen caer en gracia a la gran mayoría de la gente que trata con ellas. Siempre con una visión positiva de la vida, contagian alegría a su alrededor y son una influencia sumamente positiva para quienes los rodean. Si quieres conocer un poco más acerca de este signo, no puedes dejar de leer este artículo en el que te contaremos lo más interesante sobre la personalidad del signo Libra.  

Cómo son los nativos de Libra

Su símbolo Zodiacal es la balanza y esto dice mucho de la personalidad de los librianos: Son personas con un carácter estable y tranquilo, que siempre están en la búsqueda del equilibrio. Alegres, siempre abiertos a establecer nuevas relaciones, no les agradan en absoluto los conflictos y siempre estarán predispuestos a interceder para que las personas que se encuentran enfrentadas por algún motivo puedan acercar posiciones.

Disfrutan mucho de todo lo que implique placer, confort y belleza. Tienen talento para el arte en todas sus formas y les encanta la decoración, la ropa de calidad y todo lo que implique buen diseño y calidad de vida. Por eso sus hogares suelen ser ambientes sumamente cálidos y agradables donde Libra disfrutará de estar en calma rodeado de amigos y familia compartiendo gratos momentos.

La convivencia con Libra será en general una experiencia muy grata, a no ser por sus recurrentes olvidos de fechas, trámites y eventos. Es que Libra es bastante distraído y esto suele traerles conflictos hogareños, pero qué decir, es parte de su esencia.

Los nativos del signo Libra son personas en extremo sensibles a la injusticia, solidarios y desinteresados. Jamás dudarán en brindar su mano a quien lo necesita y no tendrán problemas en enfrentarse a quien sea en pos de defender al más débil.

En el amor, se entregan al 100% y son románticos, atentos y cariñosos al extremo. Libra le da al amor un rol estelar en su vida y cuando se comprometa con una persona lo hará totalmente, sin engaños ni traiciones. Su meta principal es encontrar al amor de su vida y cuando lo haga, pondrá todo de sí en una relación de pareja.

Los librianos son excelentes amigos, que siempre estarán allí para compartir lo bueno y lo malo que suceda en su grupo de amigos. Nunca dejarán de estar con ellos incluso si eso implica resignar una situación personal. Son generosos y les encanta compartir lo que tienen con las personas a las que realmente valoran.

Libra será plenamente feliz cuando pueda concretar su gran anhelo de formar su hogar y su familia, y será un padre y esposo atento, considerado y siempre compañero en los momentos importantes de la vida.

Las personas de Libra son en extremo idealistas, justas y sentimentales y no existe placer más grande para ellos que ver a las personas que aman felices y colaborar activamente día a día para que el mundo que habitan sea un poco mejor y más justo para todos.

 

Anterior

Características del signo Tauro

Siguiente

Qué cosas enojan a cada signo del Zodíaco