Características del signo Sagitario

Sagitario es junto con Aries y Leo uno de los tres signos del Zodíaco regido por el elemento fuego. Intensos, determinados y con un carisma que fácilmente conquista a cualquier persona, hoy nos vamos a dedicar a contarte mucho más de lo que conocías acerca de las personas nacidas bajo el signo Sagitario.

Cómo son los nativos de Sagitario

Sencillos, divertidos, aventureros, los nativos viven la vida con una intensidad sólo equiparable a sus compañeros del elemento fuego (leoninos y arianos). Para Sagitario el riesgo siempre vale la pena y buscarán constantemente el desafío, la transgresión, las experiencias fuertes. Apuestan todo en cada jugada, sin importar las advertencias ni las consecuencias y esto les trae tantas alegrías como dolores de cabeza.

Son impulsivos, leales con quienes aman y frontales. Sagitario no nació para callar lo que piensa y no siempre lo expresará de la manera más diplomática, mejor dicho, casi nunca lo hará. Son líderes por naturaleza y por lo general positivos, salvo cuando las cosas no se hacen a su manera y se tornan algo tiranos. Pero siempre darán a cada uno lo que en justicia corresponde y querrán ver a cada uno progresar y superarse al margen de su interés individual.

Sagitario en sus relaciones familiares

Los sagitarianos no son personas que se rijan por mandatos: Incluso dentro de su núcleo familiar más íntimo si alguien no les agrada y no comparte sus valores no tendrán ningún reparo en apartarlo de su vida y cortar por lo sano. No simulan ni disimulan, no les importa cumplir con nadie y solo se brindarán a corazón abierto y mano suelta con quienes en verdad les importan.

Sagitario como amigo

Pocos amigos encontrarás en el Zodíaco más leales y generosos con sus amigos que Sagitario. Siempre estarán allí para animarte, sacarte de los momentos más duros con una sonrisa y brindarte lo que tienen sin esperar nada a cambio. Sagitario otorga a la amistad un lugar de privilegio en su vida que no se alterará por nada ni por nadie que entre a su vida.

Sagitario en el trabajo

Sagitario es osado, trabajador y tiene un gran espíritu de superación. Será exitoso en todo lo que emprenda porque dejará todo de sí en su labor, siempre y cuando claro, ésta lo estimule. No son muy afectos a cumplir órdenes, más bien nacieron para impartirlas.

Son buenos compañeros, solidarios y saben trabajar en equipo dejando que todos se luzcan y compartiendo equitativamente las ganancias. No son competitivos o por lo menos no lo son de forma negativa. Buscan ante todo superarse a sí mismos.

Sagitario en el amor

Como en todos los planos de su vida, en el amor Sagitario es apasionado e intenso. El sexo es muy importante en su vida y querrá que su relación esté nutrida de experiencias íntimas variadas e interesantes. Caso contrario, no dudará en ser infiel en pos de buscar aventuras que lo hagan estremecer.

Sagitario necesitará siempre conservar su libertad y autonomía y escapará sistemáticamente de relaciones demasiado absorbentes. No tolera las escenas de celos ni a las personas pesimistas que hacen un drama de cualquier suceso cotidiano.

Los nativos de Sagitario son personas siempre ávidas de comerse el mundo y para ellos la única forma de vivir la vida, o la única que vale la pena es aprovechar cada día como si fuera el último.

 

Anterior

Los signos de peor carácter

Siguiente

Que tanto le cuesta enamorarse a cada signo