Chicas “difíciles” del zodiaco

En rigor, decir que una mujer es “fácil” o “difícil” ya es algo bastante pasado de moda, ya que actualmente la mujer se permite avanzar en la conquista a la par del hombre y eso está muy bien y hace las cosas más parejas e interesantes.

Pero la realidad es que algunas mujeres zodiacales son más esquivas a la hora del juego de la seducción y por tanto te costará más trabajo y esmero llamar su atención. ¿Quieres saber de qué signos zodiacales se trata? Te lo contamos a continuación.

Cuáles son las nativas zodiacales más difíciles de conquistar

Mientras que algunas mujeres suelen estar más dispuestas a jugar el juego de la seducción por lo general se encuentran más abocadas a sus cuestiones y poco predispuestas al coqueteo. Y para llegar a ellas tendrás que hacer un trabajo extra. A continuación te contamos cuáles son las mujeres zodiacales más difíciles de conquistar.

Capricornio: Cuando hablamos de las nativas de este signo nos referimos a personas que siempre están muy ocupadas y con muchos proyectos que absorben su tiempo e interés. Las mujeres Capricornio consideran que el amor es algo que surge y se construye, no lo buscan y no están en actitud de coquetear con nadie. Para ganar su atención y lograr que se fijen en ti tendrás que ser capaz de atraparlas intelectualmente, haciéndoles saber que vas en serio y que puedes sumar valor agregado a sus vidas.

Cáncer: Las nativas cancerianas anhelan fuertemente la llegada de un gran amor pero también tienen miedo a ser lastimadas, por tal motivo no serán mujeres que iniciarán el juego de seducción y tampoco entrarán demasiado rápido en él. Cáncer no quiere ser una más sino que desea un verdadero amor con el cual poder compartir su vida. Para poder llegar a una mujer de este signo tendrás que sumar muchos puntos y hacerle sentir que eres capaz de ver y contemplar su sensibilidad y llenar sus expectativas respecto de una relación. Y para ello necesitarás tiempo y paciencia.

Virgo: Las mujeres de Virgo tienen fama de ser de las nativas más difíciles de conquistar del zodiaco y esto se debe a que suelen estar abocadas a muchos proyectos y responsabilidades al mismo tiempo y a que se exigen mucho a sí mismas, por lo que suelen tener poco resto para el amor y las relaciones. Esto no significa que las virginianas no puedan enamorarse porque de hecho lo hacen, pero hasta que eso ocurra pasará tiempo y tendrás que demostrar una gran mezcla de astucia e inteligencia para hacer que una nativa de este signo fije sus ojos en ti.

Tauro: En el caso de las nativas de Tauro, al igual que ocurre con las cancerianas también son personas que apuntan a relaciones estables y a largo plazo por lo que no estarán abiertas a coquetear abiertamente si no ven del otro lado muestras claras de un interés que vaya más allá de lo superficial. Y para conquistar a una mujer de este signo necesitarás esmerarte y hacerle sentir que en verdad te importa su interior y que además compartes con ella ciertos preceptos y objetivos de vida.

    

Anterior

Compatibilidad en el amor de los horóscopos Libra y Leo

Siguiente

Cómo aman los hombres acuarianos