Claves para enamorar a un acuariano

Acuario es el signo de la originalidad y la independencia y sobran razones para afirmarlo. Dueños de un espíritu tan libre como singular, los nativos acuarianos no suelen ser presa fácil en el amor y sin embargo son totalmente irresistibles.

En este artículo nos proponemos develarte qué es “eso” que hace tan atractivos a los acuarianos y cómo tienes que actuar para conquistarlos y convertirte en el dueño de su corazón. Toma nota de todos los detalles.

Acuario y su encanto único

Cada persona posee su encanto particular, eso que lo hace único y especial. Sin embargo, los nativos de Acuario son de los más atractivos del zodiaco y no precisamente porque pretendan llamar la atención. Pero lo consiguen de todos modos y sin hacer ningún esfuerzo. ¿Quieres saber por qué? Te lo contaremos:

Acuario tiene una personalidad sociable, simpática y desbordante de carisma. Posee la capacidad natural de entablar nuevas relaciones y se brinda por completo cuando conoce a alguien generando un clima amigable y una comodidad que hace muy placentero el hecho de estar a su lado.

Los nativos de este signo además llaman la atención por su facilidad para expresarse y dar a conocer sus ideas y opiniones. Son capaces de entablar diálogos inteligentes con cualquier persona y sobre cualquier tema porque son curiosos y les gusta informarse. Además de eso, son respetuosos con las opiniones delos demás y puedes discutir de forma amigable con ellos sobre cualquier cuestión.

Como si estos atributos no fueran suficientes para quedar eclipsado ante la sola presencia de un acuariano, son atractivos en su forma de vestir porque tienen una relación muy particular con la moda. Saben escoger las prendas que mejor les sientan y a todo le imprimen su toque personal.

Pero lo más sexy que tiene todo acuariano es sin dudas su personalidad: Son seguros de sí mismos, siempre están dispuestos a divertirse e incluso cuando alguien los atrae mucho sabrán mantenerse en una actitud amistosa y no dar demasiadas señales de ello, con lo cual crean una intriga que resulta muy seductora.

Seguramente a esta altura te mueres por saber cómo enamorar a un acuariano, ser tan particular como atractivo. Y por supuesto que te daremos las claves.

  • Sé auténtico y espontáneo: Un acuariano es alguien que ante todo se muestra tal cual es y no tiene actitudes impostadas para agradar a los demás. Por ende, sabrá valorar a aquellas personas genuinas que tengan una actitud similar a la suya.
  • Háblale de ti con honestidad: Nunca exageres tus virtudes o alardees de tus saberes o posesiones con un acuariano, pues lejos de seducirlo lo ahuyentarás. A estos nativos no les agrada la superficialidad ni las personas presuntuosas, sino aquellas que están orgullosas de quienes son y disfrutan de las cosas simples de la vida.
  • Anímate a expresarle tus sueños y deseos: Se trate de ese bar de playa que te gustaría tener, o de una meta vinculada a cuestiones personales, a Acuario le encantará escucharte y saber que eres alguien que se apasiona por las cosas que ama y que tiene proyectos a futuro.
  • Sé amable en tu trato con él y con los demás: Acuario es un idealista y un justiciero aunque no se alce en armas para defender sus ideales. El hecho de percibirte como alguien atento y considerado, que brinda a los demás el mismo respeto que desea para sí te sumará muchos puntos en el camino a su corazón.
  • Hazle propuestas divertidas y originales: Acuario ama la aventura en todas sus formas. Desde un paseo por el campo hasta una noche en el río a la luz de las estrellas. Tomar la iniciativa con este tipo de propuestas te hará muy atractivo ante sus ojos.
  • No intentes manipularlo ni controlarlo: Si algo detestan los nativos de este signo es que alguien intente avasallarlos o asfixiarlos. Si quieres conquistarlo, deberás ser absolutamente respetuoso de sus tiempos y espacios y además ser una persona que tiene sus propios intereses y pasiones y que no está dispuesto a resignarlos en pos de ninguna relación.

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Descubre cuál es el signo de tu cantante favorito

Siguiente

Las mujeres más peleadoras del Zodiaco