Cómo ama el signo Cáncer

Todos los seres humanos sabemos amar y queremos hacerlo pero no lo haremos del mismo modo. Mientras que algunas personas se entregan enteras y en forma rápida al amor, a otras les cuesta más trabajo abrirse y poder expresar sus verdaderos sentimientos en una relación. ¿Sabías que tu forma de amar se encuentra signada en gran medida por el signo zodiacal bajo el cual has nacido? Pues así es.

Y en el día de hoy vamos a puntualizar en los nativos Cáncer, para contarte cómo es su forma de amar, qué buscan en una relación y los atributos que debe tener su pareja ideal. ¿Nos acompañas?

Signo Cáncer: Amor y entrega sin par

Cuando hablamos de un nativo del signo del cangrejo estamos haciendo referencia sin dudas al más tierno y sentimental de los signos de Agua y probablemente también del zodiaco en general. Se trata de seres que tienen una fuerte conexión con el mundo de las emociones tanto propias como ajenas. Y esto explica en gran medida por qué su humor es tan fluctuante: Y es que los cangrejos conectan profundamente con los sentimientos de los demás y se nutren de la energía que los circunda, sea esta positiva o negativa.

Cáncer es una persona que tiene una gran necesidad de amor y contención y busca en una pareja a alguien que sea capaz de comprender su intenso mundo interno y que le brinde el acompañamiento y la contención que necesita para afrontar los diferentes retos de la vida. A cambio el cangrejo ofrecerá todo cuanto tiene en una relación, no guardándose nada y asegurando lealtad y fidelidad de inicio a fin.

No siempre Cáncer tendrá la capacidad de hablar abiertamente de sus sentimientos, y sobre todo cuando estos son negativos, de dolor, de enfado, de celos. Y estará en el talento y paciencia de su pareja el aprender a comprender sus requerimientos y brindarle el espacio para que de a poco, Cáncer pueda sentirse confiado para abrir su lado más emotivo en una relación.

No hay compañero más solidario como pareja que el cangrejo. Para estos nativos su relación sentimental será siempre prioridad y no dudarán en expresar su amor de todas las formas posibles. Puedes estar seguro de que si un nativo de este signo profesa su amor por ti, está dispuesto a hacerlo durar para siempre. Pero querrá todo de ti: Un amor sin medidas ni condiciones.

La pareja perfecta para Cáncer

Quien desee entablar una relación sentimental con este signo tendrá que comprender que a su lado tiene a una persona cuya sensibilidad es realmente fuera de lo común. Alguien a quien un mínimo gesto negativo puede afectar y mucho. Una persona que es bastante insegura y dependiente en términos afectivos.

La pareja perfecta para este signo será aquella persona que sea capaz de intuir las necesidades del cangrejo, pueda contenerlo y le ayude a ganar confianza en sí mismo. Alguien fiel y leal cuyo propósito sea formar una familia y construir un futuro de a dos, sin engaños ni sorpresas.

Anterior

Lo que Géminis no va a tolerar en ninguna relación

Siguiente

¿Vuelve si te ha dejado? Descúbrelo a través de su signo