Cómo Atraer la suerte si eres Escorpio

Incluso la persona más segura de sí misma necesita a menudo una dosis extra de suerte, alguna motivación extra que le ayude a incrementar su confianza y potenciar sus buenas energías. Y ciertos elementos llamados talismanes cumplen esa función: La de aportarnos protección y un extra de confianza.

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene sus amuletos recomendados? Pues así es. Y en este caso vamos a hablar de los mejores amuletos de la suerte para Escorpio: Un signo que se caracteriza por su espiritualidad, su intuición y la gran energía que imprime a todos sus proyectos.

La energía de Escorpio: Cómo obtener suerte y protección

El signo Escorpio está catalogado como uno de los más intuitivos, misteriosos y magnéticos del zodiaco y sobran razones para ello. Las personas de este signo suelen ver un poco más allá que el resto de las personas y esto les permite tomar muy buenas decisiones en el plano de los negocios y también en sus relaciones personales. Escorpio rara vez se equivoca con sus presentimientos y esta forma de ser lo acerca mucho al éxito.

Sin embargo, a Escorpio no le viene mal una ayuda extra en el sentido de evitar la negatividad y la excesiva desconfianza hacia los demás, que suelen ser sus rasgos más negativos. De alguna forma existe cierta inseguridad en Escorpio que lo lleva a desconfiar en sus relaciones y un amuleto de poder lo ayudará a relajarse, dejar fluir y no ver tantos fantasmas a su alrededor.

Los mejores amuletos de suerte para un Escorpio

Aunque Escorpio sea tan altivo, osado y criterioso, no por ello deja de necesitar una protección contra la envidia y una ayuda extra para atraer buena suerte, dinero y prosperidad a su vida. A su vez su amuleto reforzará su confianza y serenidad y le ayudará a ser menos posesivo y celoso y a tener una actitud más abierta y menos desconfiada con su entorno.

¿Cuáles son esos amuletos y objetos de poder ideales para escorpio? Veamos:

Cinta roja: Se trata de un clásico amuleto pero que en Escorpio funciona a la perfección ya que protege de la envidia y le dará al signo la sensación de tranquilidad y seguridad que necesita para encarar sus proyectos.

Coral: Este elemento de la naturaleza guarda estrecha relación con el elemento Agua por lo que atraerá energías muy positivas a la vida de Escorpio y funcionará como fuente de protección y seguridad para el escorpión.

Clavel: esta es la flor de Escorpio que debido a su simpleza y colorido atraerá alegría, buenas vibraciones y absorberá toda mala energía que pudiera circundar al Escorpión en su vida cotidiana. Se recomienda que en todo espacio de uso diario (habitaciones, oficina) el Escorpión coloque floreros con bellos y coloridos claveles.

Hierro y platino: Ambos metales son perfectos para proteger y atraer la suerte al signo Escorpio y además reflejan su brillo y su fortaleza. Se recomienda el hierro para objetos de decoración y el platino para usarlo en joyas y accesorios.

Anterior

Los signos del zodiaco más fieles en el amor

Siguiente

Cáncer: Amor, comunicación y sexo