Cómo conquistar a un hombre Libra

Para los Libra las relaciones interpersonales son importantísimas, no les gusta estar solos y es algo que debes tener siempre muy presente. Lo primero que hay que hacer para atraer a un Libra es acercarse, llamar su atención y, una vez conseguido, hablar de nuestros seres queridos para darle a entender que eres una persona abierta y sociable. Una vez que le has seducido debes mantener su interés y hacer que se sienta seguro y querido, con un detalle, un regalo y a veces una pequeña ración de celos lo conseguirás.

Las claves para que caiga rendido a tus pies un Hombre de Libra

Si hay algo por lo que se deja llevar un hombre Libra es por la primera impresión. Los que han nacido bajo este signo dan una gran importancia a la apariencia física y a la estética. Por ello deberás esmerarte y estar siempre fantástica. Si él se cuida, tú también debes hacerlo. No descuides nunca tu apariencia, tu forma de vestir, tu maquillaje e incluso tu perfume. Pero tienes que ser bella y elegante en todo, también en la manera de moverte, de hablar, de andar…

Y ya que da tanta importancia al aspecto físico, que él se cuida y cuida su aspecto, debes alabárselo, es bueno que se sienta halagado. Pero debes ser sutil, hacerlo sin que se note que es un cumplido en toda regla, su ego es importante pero debes ser discreta para que no crea que solo te importa su manera de vestir o de acicalarse. Ante todo, debes ser lo más natural posible y cuidar los pequeños detalles, él también se fijará en eso.

Juega con él, los Libra son expertos en seducción, síguele la corriente, déjate llevar. Retrasa lo inevitable con un juego del que disfrutaréis los dos, porque a Libra le gusta el tira y afloja, disfruta con los cortejos largos, aunque tal vez sea porque le cuesta dar el paso definitivo. Insinúate, pero sin exageraciones, déjale que marque el ritmo.

Sobre todo, no seas vulgar, no montes escenas ni tengas salidas de tono, tampoco les obligues a grandes demostraciones amorosas en público, echará a correr y no le volverás a ver.

Una buena conversación es también para ellos muy importante. No hace falta que seas una erudita en arte o en historia o que compartas sus gustos cinematográficos o musicales, pero si apreciarán que sepas seguirles el ritmo, que te intereses por lo que les gusta. Un buen intercambio de opiniones, fundamentado, inteligente e interesante te dará muchos puntos a favor. Pero no quiere decir que renuncies a tus gustos, compártelos con él.

Pon en práctica estos sencillos trucos conseguirás tener al Libra de tus sueños comiendo de tu mano mucho antes de lo que pensabas.

Anterior

La Relación de los Signos del Zodíaco con el Dinero

Siguiente

¿Hay Signos Compatibles E Incompatibles