Como enamorar a un hombre Aries en la cama

Las mujeres que aún no entienden la importancia que tiene el sexo para cualquier hombre tienen grandes desventajas a la hora de enamorar a un hombre. Porque pueden ser bellas, inteligentes y tener una serie de cualidades pero el no ser buena amante resta muchos puntos con cualquier hombre y sobre todo con uno apasionado, como es el caso de Aries.

Si te interesa un nativo del signo Aries tienes que saber que es uno de los amantes más intensos y fogosos del zodiaco y que esperará el mismo nivel de pasión de la mujer a su lado. ¿Quieres saber cómo complacer a un Aries en la cama? Dedicaremos este artículo a contártelo.

Hombre Aries: Cómo es en el amor y el sexo

Antes de ofrecerte las claves para enamorar a un hombre Aries en la cama es importante que te brindemos alguno datos acerca de su personalidad y forma de ser tanto en el plano del amor como más puntualmente en el sexo y la intimidad.

  • Un nativo Aries es una persona muy intensa, llena de energía y dinamismo. Y uno de sus modos preferidos de descargar las energías contenidas es precisamente el sexo, donde tendrá un desempeño notable.
  • Para Aries es tan importante el romanticismo, la conexión intelectual y amorosa como la pasión y definitivamente no podría estar con una persona fría o poco expresiva a nivel íntimo.
  • Si escoges a un hombre del signo Aries como pareja o incluso para una aventura de una noche, te aseguramos que no olvidarás la experiencia a su lado porque este hombre hará todo cuanto sea necesario por complacerte y hacerte vivir un momento único de lujuria y deseo sin precedentes. Aries siemrpe querrá ser el mejor amante que has tenido y es muy probable que lo logre, como todo lo que se propone.

Cómo conquistar a un Aries en la cama

Creo que hemos dejado claro que el Hombre Aries en el sexo es tan generoso como exigente. Lo da todo y también lo exigirá todo. Libre de prejuicios y lleno de energías y fantasías pro cumplir, para seducir a un Aries en la cama debes tomar nota de los siguientes consejos:

  • Anímate a tomar la iniciativa: Si bien algunos hombres pueden sentirse desmotivados o intimidados cuando una mujer toma la delantera en el plano sexual, no es el caso de Aries que tiene una personalidad muy fuerte y se sentirá estimulado por una mujer que es capaz de expresar abiertamente su deseo.
  • Sal de lo tradicional: Para Aries es muy importante poder experimentar diferentes sensaciones y experiencias a nivel sexual y saber que eres esa mujer dispuesta a probar lo nuevo a su lado será muy estimulante para él.
  • Estimula sus ojos y su mente: Aries es tan visual y amante de la belleza como mental y para conquistarlo en la cama tienes que ser capaz de jugar con las palabras, expresar fantasías y elevar la temperatura entre los dos para lograr un encuentro explosivo y conquistarlo sexualmente por completo.
Anterior

Aries como es en el amor

Siguiente

Como saber si le gustas a un Aries