Cómo enamorar a una chica Leo

Si buscas enamorar a esa mujer que te ha cautivado y aún no sabes su signo zodiacal estás tomando el camino equivocado. ¿Sabías que Los horóscopos son tus grandes aliados a la hora de la conquista? Pues así es. Ya que pueden contarte todo cuanto que necesitas saber acerca de esa persona especial.

Si te has fijado en una chica Leo queremos decirte dos cosas: Eso no es nada extraño porque son mujeres fabulosas y de las más atractivas del zodiaco. Y lo segundo: Estamos dispuestos a contarte cómo hacer para enamorar a una mujer Leo. ¿No acompañas?

Mujeres Leo: Cómo son

Cuando hablamos de una mujer seductora, segura de sí misma, llena de carisma, dueña de una energía que parece nunca agotarse, sexy, guerrera, refinada y con un gran sentido del gusto y afición por los grandes placeres, seguramente nos estamos refiriendo a una mujer Leo.

La personalidad de las mujeres Leo es tan atractiva y brillante en gran medida gracias a la regencia del Astro Sol en el signo: Altivas, vistosas, siempre preocupadas por su estética, las chicas Leo saben brillar con luz propia, incluso cuando usen el atuendo más común del mundo.

Pero las chicas de este signo llaman la atención por muchos otros motivos además de su atractivo físico: Las mujeres Leo son inteligentes, ambiciosas, enérgicas y grandes defensoras de las justas causas. Rinden culto a la amistad, son amantes apasionadas y fogosas y apuntan a la excelencia en todo lo que hacen.

¿Cómo no querer enamorar a una mujer Leo si tiene tantos atributos? Pues no eres el único que quiere conquistar su corazón. Pero cuentas con la ventaja de que vamos a contarte qué le gusta a la mujer Leo de un hombre y cómo tienes que hacer para enamorarla.

Consejos para enamorar a una mujer Leo

Aunque las chicas Leo sean muy codiciadas eso no debe desalentarte a la hora de intentar enamorar a esa mujer Leo de tus sueños. Con todo lo que te hemos contado acerca de ella queda claro que vale la pena arriesgarse por una mujer tan espectacular, ¿verdad?. Entonces toma nota de algunos consejos para conquistar a una mujer Leo:

  • Las chicas Leo gustan de hombres que se atreven a ir por lo que quieren así que debes dejar la timidez de lado y tomar la iniciativa. Si a Leo le interesas eso hará que te mire con ojos de interés.
  • Ten confianza en ti mismo: Aunque ella sea muy codiciada no debes colocarte nunca en una postura de inferioridad ya que la reina Leo jamás se fijaría en un perdedor. Confianza y seguridad son una gran pócima de amor ante Leo.
  • Se original y busca aquello que la hace especial para hacerle saber que lo notas y no eres alguien básico que solo se fija en lo exterior.
  • Ignórala de a ratos: Aunque te parezca raro, obsequiarle tu ausencia de forma alternada es una clave para enamorar a una mujer Leo. En primer lugar porque ella odia que la acosen y en segundo lugar porque así le haces ver que tú también tienes opciones y que podría perder su oportunidad si no te dice “sí”.
Anterior

Cáncer: Signos más compatibles

Siguiente

Cómo conquistar una mujer de Aries