Cómo enamorar a una mujer Capricornio

Los signos del zodiaco son una gran fuente de información sobre todo en lo atinente al amor. Porque con sólo averiguar la fecha de nacimiento de esa persona que nos gusta podemos saber qué cosas le gustan de una persona y cuál es el camino más acertado para llegar a su corazón.

Hoy hablaremos de una nativa zodiacal en especial y te contaremos los secretos para enamorarla en base a su personalidad. ¿Quieres conquistar a una Capricornio? Te daremos todos los detalles para que puedas lograrlo.

Mujeres Capricornio en el amor

Muchas personas piensan (equivocadamente) que la mujer Capricornio es fría, sin sentimientos, que pasa del amor. Cuando en realidad es todo lo contrario. Porque gracias a la influencia de Saturno en su signo sumada al influjo del elemento Tierra, la mujer Capricornio ha sido llamada a tomarse la vida muy en serio y el amor no es precisamente la excepción sino la regla.

Puede que la mujer Capricornio en el amor ponga inicialmente algunas barreras: No mostrará rápidamente sus sentimientos y emociones, analizará mucho las cosas, protegerá su lado más vulnerable hasta saber si vale la pena hacerlo. Porque esta nativa va en serio y no le interesan las aventuras de un rato. Si Capricornio mujer decide entregar su corazón lo hará en serio, sin juegos y para comprometerse de verdad.

Hay un costado muy humano, compañero y sensible de la mujer Capricornio en el amor que solo unos pocos privilegiados tendrán la suerte de conocer. Porque esta nativa sabe lo que quiere y merece en una relación y es muy exigente: No se conformará con menos de eso. Sin embargo no es imposible conquistar a una mujer Capricornio. Sólo hay que tener en cuenta ciertas consideraciones que te brindaremos a continuación.

Cómo conquistar a una chica Capricornio

Para enamorar a una mujer Capricornio tienes que ganarte su confianza y seducir su mente más allá de sus ojos. Esta mujer no es para nada superficial y realmente le interesa más la inteligencia y madurez de un hombre y sus acciones concretas por sobre su aspecto físico. El respeto, la puntualidad, los buenos modales, el hecho de tener proyectos y ambiciones concretas en la vida, son los valores que harán que un hombre pueda enamorar a una chica Capricornio.

Toma nota de algunas claves que debes tener muy en cuenta para enamorar a una chica Capricornio:

  • Tiempo: Capricornio no es de aquellas que se enamoran a primera vista. Sino que necesita conocer bien a alguien, saber cómo piensa, cuáles son sus valores e ideas a nivel general y si podrían coincidir con sus valores para pensar en una relación amorosa. Procura tener encuentros profundos y de tipo amistoso con ella al principio para dejar que esto ocurra paulatinamente.
  • Sé atento y muy detallista: Capricornio mujer prestará atención a tu puntualidad, a tu forma de tratarla y de tratar al resto de las personas. Se interesará por tus actividades, querrá saber más sobre tu estilo de vida y son tus actitudes concretas y correctas con ella las que te abrirán de a poco las puertas de su corazón.
  • Sinceridad: Las personas que juegan juegos o que avanzan demasiado rápido no llegan a ningún sitio con una mujer Capricornio. Si quieres algo con ella debes ir en serio y ser muy claro en tus palabras y actitudes, sólo así ganarás su confianza y luego su amor.
Anterior

Cómo saber si le gusto a una mujer Virgo

Siguiente

Qué regalar a un Escorpio