Como es Sagitario ante una ruptura

Cuando nos enamoramos y entablamos una relación amorosa siempre tenemos la ilusión de que será para siempre y somos incapaces de imaginar un final. Sin embargo y por diferentes razones, las parejas a veces naufragan y no todas las personas sobrellevan del mismo modo una separación. En esta ocasión te contaremos cómo reacciona el signo de Sagitario ante una ruptura.

Sagitario en el amor

Un nativo de Sagitario es ante todo un seductor. Son personas aventureras, que siempre están abiertas a entablar nuevas relaciones y a pasarlo bien. Tienen el don de caer bien en cualquier ámbito y son espontáneos y graciosos. Cuando alguien le atrae a un sagitariano pondrá todos sus encantos y recursos al servicio de la conquista. Pero no son fáciles de enamorar.

Los sagitarianos se aferran ante todo a su libertad y autonomía y por eso son algo reacios a entablar relaciones estables. Tienen que estar realmente enamorados para negociar cierta parte de su autonomía, pero cuando lo están y finalmente deciden comprometerse son atentos, cariñosos, y por sobre todas las cosas apasionados.

Pero lo que ahora te vamos a develar es cómo actúa Sagitario cuando una relación se termina, teniendo en cuenta su fuerte carácter y que además el quiebre de una relación de pareja no es una instancia grata para nadie.

La actitud de Sagitario frente a una separación

Los nativos de Sagitario tienen un temperamento muy fuerte que sacaran a relucir siempre que exista ocasión. Cuando una relación de pareja llega a su fin dependerá mucho de las causas de la ruptura la actitud que Sagitario tomará. Si fue él quien tomó la decisión de separarse, probablemente intente hacerlo de buen modo, evitándose problemas y discusiones. Una actitud recurrente de Sagitario es la de huir de los conflictos siempre que pueda y no dudará en hacerlo cuando se sienta blanco de reproches y cuestionamientos.

Si en cambio fue engañado o directamente abandonado si mediar razón o sin que él la comprenda, Sagitario sacará lo peor de sí mismo. Es una persona sumamente orgullosa que además no se lleva nada bien con la palabra “no”. Y cuando algo le duele no dudará en disparar palabras crueles y hasta puede llegar a adoptar actitudes de desborde físico. Es sabido que Sagitario no es muy bueno manejando sus impulsos y en las situaciones límite esta dificultad sale a relucir.

En cualquier hipótesis hay que decir que Sagitario es una persona determinada, caprichosa y terminante y cuando algo se ha terminado no volverá atrás, incluso cuando conserve sentimientos por la otra persona. Sagitario tiene la característica de mirar hacia delante, con optimismo y no es una persona que se detiene en añoranzas del pasado. Ya sea que haya sido él quien generó el motivo de ruptura o bien que la otra persona lo haya decidido en nombre de los dos, cuando las cosas se terminan Sagitario seguirá con su vida y no se permitirá excesos de emotividad y mucho menos demostraciones de su tristeza a la persona con la que terminó la relación.

Anterior

Lo mas atractivo de cada signo

Siguiente

Descubre a los signos más hábiles para los negocios