Como es Virgo ante una ruptura

El fin de una pareja es sin dudas un trance complicado de sobrellevar para cualquiera pero dependerá de muchos factores la forma en que podamos atravesarlo y lleguemos a superarlo: El grado de sentimientos, el tiempo que hayamos estado con la persona en cuestión y además nuestro signo zodiacal. Si: La forma en la que afrontamos las separaciones tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal y en este artículo te contaremos cómo reacciona un nativo de Virgo ante una ruptura de pareja.

El signo Virgo en el amor

Los nativos de Virgo en gran medida gracias a la influencia de su elemento regente Tierra son personas que siempre adoptan una postura realista, práctica y expeditiva en todas las situaciones de la vida y el amor no es la excepción. No son de aquellos que se dejan encandilar fácilmente por cualquier persona, sino que a la hora de conocer a alguien que los atrae, se tomarán su tiempo para evaluar si esa persona es realmente un candidato potable para encarar una relación.

Virgo no se deja llevar por cuentos de hadas ni promesas vagas, sino que pondera hechos más que palabras. Y tiene muy claro que quien esté a su lado debe ser una persona que tenga metas, proyectos y una visión de la vida similar a la suya, porque de esa forma será mucho fácil poder concretar proyectos individuales y de pareja, y ambos podrán alentarse y ayudarse para progresar como equipo y como individuos.

Lo que acabamos de contarte acerca del signo puede darte una noción anticipatoria de cómo encaran al instancia de separación, pero acto seguido te lo contaremos de forma detallada.

Cómo reacciona Virgo ante una separación

Virgo pone todo de sí en cada cosa que emprende y así lo hará también cuando se enamore y decida encarar una relación íntima con alguien. Pero precisamente por eso, porque sabe que ha dado lo mejor de sí, si llega el final de forma inevitable se limitará a aceptarlo y a continuar con su vida. Sin dramas, sin escenas de novela y por sobre todas las cosas sin escándalos, porque no tolera ese tipo de situaciones.

Puede que se dé la situación de que algo en él haya provocado la ruptura y hay que decir que a Virgo le costará aceptarlo porque es más proclive a criticar a los demás que a asumir sus propios defectos, pero siendo así, se tomará el tiempo para reflexionar y dará las disculpas necesarias si realmente le interesa seguir adelante con la relación.

Pero si es al revés, y ha sido él el desilusionado y defraudado, o si la relación viene dando muestras de que no es positiva para su vida y que lo mejor es ponerle un corte, no lo dudará y aunque le duela y le cueste tomará la decisión de mantenerse firme y continuar con su vida de la mejor manera. Porque así es Virgo, ante todo realista, objetivo y siempre apuntando a progresar y dar pasos adelante en su desarrollo.

 

Artículos relacionados

Anterior

Descubre a los signos más hábiles para los negocios

Siguiente

Cosas que no todo el mundo sabe sobre Sagitario