Como se lleva Aries con Acuario

Si bien cada vez más personas gozan a diario de los beneficios de los horóscopos, existen algunas que todavía no conocen todas las ventajas que esta herramienta puede traer a sus vidas, sobre todo en lo que al amor se refiere. Porque los signos zodiacales no solo nos permiten saber mucho más de la persona que nos gusta con tan sólo averiguar su fecha de nacimiento, sino que además nos dan la alternativa de saber cuál es el grado de compatibilidad de nuestro signo con los demás.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre dos signos en particular: Aries y Acuario. Te contaremos qué tan afines son y cómo se llevarían en una relación amorosa, laboral o de amistad.

Compatibilidad Acuario Aries

Antes de comenzar hay que aclarar una cosa: El hecho de que dos signos no sea los más compatibles no implica que las cosas no puedan funcionar si existe un gran amor entre dos personas y ganas de hacerlo crecer. Pero ciertamente, hay signos mucho más afines que otros y ciertamente Acuario y Aries no son la mejor combinación. ¿Las razones?

Acuario

Es un signo de Aire, liberal, relajado y de mente muy abierta que se toma las cosas con calma y no se apura en sus relaciones. No es demasiado expresivo respecto de sus sentimientos y gusta de vínculos que no impliquen apego emocional ni imposiciones.

Aries

En este caso se trata de un signo de Fuego que se caracteriza por ser intenso, apasionado, ansioso y demostrativo. Cuando algo le interesa no dudará en expresarlo de todas las formas posibles y a la hora de una relación querrá concretar las cosas a su modo y tener en control en el vínculo.

Como se puede apreciar, las formas de ser y de vincularse de Aries y Acuario son muy diferentes, y aunque existirá atracción entre ambos, las fricciones no tardarán en llegar.

Acuario y Aries en el amor

Acuario y Aries como pareja se atraerán rápidamente. Sin embargo, estos dos signos tienen una forma de ver las relaciones muy diferente. Aries querrá ir a toda prisa y Acuario se tomará su tiempo y no demostrará demasiado interés aunque lo tenga.

Llegados a un compromiso, Acuario seguirá buscando un amplio nivel de libertad y autonomía que a Aries no siempre agradará sobre todo cuando sienta que el aguador hace sus planes y no lo considera como prioridad.

El Ego de Aries se verá herido en más de una ocasión a causa del desapego emocional de Acuario y éste se sentirá agobiado por las reacciones bruscas que en ocasiones puede tener Aries cuando las cosas no suceden a su antojo.

¿Imposible? No. Pero hay que asumir que la compatibilidad amorosa entre Acuario y Aries es baja.

Aries y Acuario en la amistad

Como amigos, en cambio, Aries y Acuario pueden llevarse de maravillas en tanto cada uno tiene de sobra aquellas cualidades que al otro le faltan. Acuario enseñará a Aries a ser más tolerante y relajado en sus vínculos y Aries ayudará al Aguador a tomarse más en serio sus propios proyectos y sus relaciones. Ambos son inteligentes y divertidos, por lo que a la hora de la aventura harán un equipo fabuloso.

Anterior

Como se lleva Aries con Sagitario

Siguiente

Aries y Escorpio como pareja