¿Cómo se llevan Piscis y Virgo?

“Los opuestos se atraen”. Sin duda alguna, esta es la definición perfecta para describir una relación entre Piscis y Virgo. Estos dos signos son totalmente opuestos, y aunque pueda parecer extraño, se llevan muy bien cuando estan juntos.

Si bien tanto Virgo como Piscis, tienen maneras muy distintas de ver la vida y el mundo en sí, ambos se destacan por ser sumamente reservados y calmos, y ninguno se desespera por intentar imponer su estilo de vida ante los demás. Esto es sin duda, lo que hace que ambos signos se entiendan tan bien, siendo tan diferentes.

Virgo es un signo de Tierra, totalmente racional, analítico y estructurado, mientras que por otro lado, Piscis, como signo de Agua, vive de ideales y utopías. Aún así, la Tierra y el Agua, son dos elementos que se complementan de manera perfecta, y lo mismo ocurre con estas dos personalidades del zodiaco. A Virgo le cae de manera maravillosa tener a un Piscis a su lado, que le enseñe a disfrutar más de los pequeños detalles de la vida y a mirar las cosas desde una perspectiva mucho más optimísta y apacible. Por otro lado, a Piscis le sienta perfectamente una personalidad como la de Virgo, que pueda enseñarle al signo de los peces a enfrentar la realidad sin ningún miedo ni inseguridad.

Por otra parte, sabemos que Virgo suele ser un signo extremadamente detallísta y obsesionado con la perfección. A los Virgo, les encanta tener el control de todo y por sobre todas las cosas sentirse en terreno seguro y firme. Al signo del pez, por ota parte, suele atraerle mucho más un entorno cambiante y misterioso, y no olvidemos también que Piscis, suele vivr dentro del desorden y flotando en el aire. Ambos signos necesitarán estar dispuestos a ceder en cuanto a sus costumbres innatas, si desean convivir al lado del otro.

Es importante destacar, que el signo del pez admira muy profundamente la personalidad del virginiano. Piscis se deslumbra ante la rectitud y la seguridad con las cuales ve actuar a Virgo, y por sobre todas las cosas, le encanta la manera fría y calculadora con la cual Virgo toma sus decisiones.

Virgo también considera a Piscis demasiado interesante, y en secreto, le encantaría estar por unos minutos en la personalidad del pez, y lograr observar el mundo desde esa perspectiva tan acogedora e intuitiva.

Ambos signos se destacan por su bajo perfil y su gran humildad, y son quizás estas características, las que hacen que se lleven tan bien. Ambos consideran sumamente importante respetar la modalidad de vida del otro, aún siendo totalmente contraria a la suya.

Si bien Virgo suele mostrarse siempre tan rígido y centrado, en su interior esconde los más cálidos y dulces sentimientos, prontos para ser sacados a flote con la persona indicada, y que combinan de manera perfecta en la intimidad, con un signo tan sensible y delicado como lo es Piscis.

Es importante destacar también, que ambos signos son muy románticos y entregados al amor de su pareja.

Sin duda alguna, nos encontramos ante una excelente compatibilidad. Virgo y Piscis son todo un ejemplo a seguir dentro del zodiaco, ambos nos demuestran que para amar, no se necesita gozar de las mismas características, ni compartir el mismo punto de vista ante las cosas.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué es el Signo Lunar?

Siguiente

¿Qué tal se llevan Aries y Capricornio?